La VERDAD ofende

No se ustedes, pero personalmente, que hablen mal de mi me resbala bastante, incluso, he de reconocer como el refrán “Quien se pica, ajos come”, que oye, me produce una sensación de gusto, y si, “La Verdad ofende” y de ofendiditos, en estos tiempos, vamos sobrados.

El caso es que este 11 de marzo de 2021 se estrenó el documental de producción española “The Big Reset”, del cual hice o intente hacer una reseña a mi manera recién estrenado este blog. Vamos, ayer mismo.

De principio, estoy seguro, que quienes lo hicieron sabían que ampollas iban a saltar como liebres cuanto mas se hiciera viral, y así ha sido.

Uno de los CENSORES OFICIALES de lo “establecido”, OFENDIDITOS de profesión a quienes pagamos todos, han tardado bien poco en salir a la palestra para tratar de desprestigiar todo aquello que cuenta y aquellos que salen dando voz a sus pensamientos.

Y oye, que quieres que te diga, entre doctores, profesores universitarios, biólogos e investigadores como los que se expresan en el documental, seguro, seguro, que saben mucho mas que los grandes DICTADORES del “Pensamiento Único” de Maldita, Newtral y demás ralea de vagos, maleantes, y cómplices del crimen contra la humanidad al que estamos siendo sometidos.

Así que un blog tan pringao como este, recién nacido, les ofrece dos, tres, y las tazas que gusten para que NUESTRA VERDAD no sea silenciada.

TODO mi Amor a los responsables de este documental, y a los SABIOS que emiten sus opiniones en él.
VER DOCUMENTAL AQUI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s