No se ustedes, pero personalmente, que hablen mal de mi me resbala bastante, incluso, he de reconocer como el refrán “Quien se pica, ajos come”, que oye, me produce una sensación de gusto, y si, “La Verdad ofende” y de ofendiditos, en estos tiempos, vamos sobrados.
El caso es que este 11 de marzo de 2021 se estrenó el documental de producción española “The Big Reset”, del cual hice o intente hacer una reseña a mi manera recién estrenado este blog. Vamos, ayer mismo.
De principio, estoy seguro, que quienes lo hicieron sabían que ampollas iban a saltar como liebres cuanto mas se hiciera viral, y así ha sido.
Uno de los CENSORES OFICIALES de lo “establecido”, OFENDIDITOS de profesión a quienes pagamos todos, han tardado bien poco en salir a la palestra para tratar de desprestigiar todo aquello que cuenta y aquellos que salen dando voz a sus pensamientos.
Y oye, que quieres que te diga, entre doctores, profesores universitarios, biólogos e investigadores como los que se expresan en el documental, seguro, seguro, que saben mucho mas que los grandes DICTADORES del “Pensamiento Único” de Maldita, Newtral y demás ralea de vagos, maleantes, y cómplices del crimen contra la humanidad al que estamos siendo sometidos.
Así que un blog tan pringao como este, recién nacido, les ofrece dos, tres, y las tazas que gusten para que NUESTRA VERDAD no sea silenciada.
TODO mi Amor a los responsables de este documental, y a los SABIOS que emiten sus opiniones en él.
VER DOCUMENTAL AQUI