TRIADA (criminal): Pfizer – AstraZeneca – Moderna (1ª parte)

-29 de enero de 2021: “Mueren 11 ancianos de una residencia en Becerril De La Sierra (Madrid), tras un brote de COVID-19”.
-31 de enero de 2021: “Al menos 7 fallecidos por covid en una residencia de Lagartera (Toledo)
-2 de febrero de 2021: “El brote en la residencia del Novo en Chiclana (Cádiz) se salda con 16 muertos en dos semanas
-2 de febrero de 2021: “Brote masivo en el Sanatorio Marítimo de Gijón. 79 contagiados tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna
-11 de febrero de 2021: “Dos brotes en residencias de Vistahermosa (Alicante) dejan 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados
…………..

A fecha de hoy 17 de marzo de 2021, se esta investigando (O se supone que se debería de estar investigando) las cerca de mas de 1000 muertes sucedidas tras la primera o la segunda dosis de la inoculación de Pfizer.

-12 de marzo de 2021: “Ingresadas dos personas en el Clínico de Valladolid con una encefalitis y un ictus tras vacunarse de AstraZeneca”.
-17 de marzo de 2021: “Cinco agentes de Policía, Guardia Civil y Ertzaintza ingresados por trombos tras vacunarse con AstraZeneca
-17 de marzo de 2021: “Muere una mujer (Profesora de instituto, Marbella, Málaga) tras recibir la vacuna AstraZeneca y varios agentes son ingresados
…………..
Suma y sigue. Y esta vez por la inoculación con AstraZeneca.
Que sepamos, ya el primer fallecido (En España) tras recibir la dosis de dicho fabricante.

Y digo “que sepamos” porque esta gente son unos magos del disfraz.
Al igual que publican pocas noticias sobre los fallecidos tras la administración de la primera o segunda dosis de inoculación, ya sea de Pfizer o de AstraZeneca (Desconocemos por el momento los logros criminales de la tercera amiga, Moderna), esconden con seudónimos los efectos adversos graves de éstas, como por ejemplo “Cepa Británica”, “Cepa Brasileña”, “Cepa Sudafricana”, …., en el numero de fallecidos que nos dan cada día, se puedan o puedan esconder un gran numero de muertos tras haber recibido dichas vacunas.
Es una elucubración mía, pero ya saben el dicho “Piensa mal y…”.

Me acaba de venir el titular de este articulo de opinión:
La TRIADA (criminal): Pfizer – AstraZeneca – Moderna”.

Como he dicho antes, “se supone” que se están estudiando las mas de 1000 muertes acaecidas en su gran mayoría en Residencias de Ancianos tras recibir la primera o segunda dosis, DENUNCIAS presentadas a centenares por parte de las familias.
Otra cosa es que el “Cuerpo del delito”, en este caso, debían de ser las autopsias de los fallecidos, sean ordenadas por un juez para dictaminar, y claro esta, que NO hayan sido cremados los cuerpos.

Curiosa esta orden dada desde el principio de esta crisis en la que nos han inmerso, esa de prohibir las autopsias y la obligatoriedad en el mayor de los casos de la cremación de los fallecidos……
Da que pensar.
¿Esconder algo?……


Y mientras, la preocupación de los Medios Masivos (Cada día menos, Gracias a Dios) de Comunicación, lo vemos reflejado en este titular de hoy (17 de marzo de 2021) en El País:
“El parón con AstraZeneca ralentiza la vacunación en España”
..………….…………..….

Cuento hasta 10……..
Os importa una MIERDA la salud y la Vida de las personas. Os interesa SOLO, el dinero que recibís por parte de las Administraciones y compañías farmacéuticas.
¡CRIMINALES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s