Ante su «OLA», SÉ un TSUNAMI

Voy a ser duro y directo a la yugular:
La cuarta ola, ya esta aquí.

Si amigo, es mejor cuanto antes que te enteres.

Da igual que duermas con mascarilla, que conduzcas con mascarilla, que pasees entre los pinares con mascarilla.
Eres un irresponsable y por culpa tuya, la cuarta ola ya esta bajo decreto de Rocío Jurado.
Es así.

El estar gobernados por gente carente totalmente de lo que significa el “Bien Común”, que hacen y deshacen para su beneficio, y que persiguen una meta marcada, les convierte en psicópatas.
Y ante eso….

A primeros de mayo vence el “Estado de Excepción” camuflado en el que nos tienen inmersos.
Se vive muy bien teniendo a la gente atenazada bajo el miedo, sin posibilidad de protestar ante la podredumbre en la que nos han inmerso.
¿Van a desaprovechar el que ese Estado de Excepción encubierto se pierda, y con él, su inmunidad?
NO.

A estas alturas de SU PELÍCULA, cada día que pasa, incluso cada hora, más público se da cuenta de que el guion tiene lagunas y fallos por todas partes.
El argumento como que ya no atrae.

Es preciso tensar la cuerda, y aunque la trama se mantenga, oye, siempre habrá borregos que sigan al camión del miedo que anuncia el circo.

Hoy entra en vigor la OBLIGATORIEDAD de el uso del bozal en todo lugar, tiempo y situación, aunque estés solo en pleno desierto.

Son ya bien conocidas por muchos, cada día mas, los casos de muerte y de efectos secundarios MUY graves tras ser vacunados.

Y son cada vez mas escandalosos, las evidencias de que silencian varios casos de muerte en residencias tras haber sido vacunados, para soltarlos en el momento preciso, y así, fomentar el miedo.

Tu subconsciente es un muñeco de pinball que no para de recibir golpes, inconsciente, insolidario, quedate en casa, no trabajes, no te diviertas.
Por culpa tuya suben los contagios.

Y quizas, la razón mas importante.
El día 4 de mayo son las elecciones a la Comunidad de Madrid, y que haya una cuarta ola, es fundamental para que la gente no acuda a votar, y se decida por el voto por correo.
Y algunos sabemos lo que eso significa. No es nuevo.

Por eso, esta cuarta ola que nos espera para esta proxima semana, por NUESTRA INCONSCIENCIA tras haber sido encerrados y saltarnos el perimetro de la vuelta de la esquina para aposentar nuestro culo en una terraza y degustar una cerveza, nos va ha salir MUY CARO.

Van a soltar no se si de golpe, todos los muertos guardados y los niveles de contagio a traves de mascarillas y pcr’s contaminados, sera descomunal.
Les es necesario para crear esa atmosfera necesaria primero, para que la gente decida votar por correo en Madrid, y segundo, para justificar la prorroga de un nuevo Estado de Excepción encuvierto, y no sé si mas restrictivo, aun.
Depende de los resultados en Madrid.

Las cartas por su parte, ya estan echadas.

Depende de ti el seguir asistiendo a su función para aplaudir su guion, o por el contrario, echarles del escenario mediante una buena lluvia de objetos de todo tipo, y terminar de una vez con su circo de los horrores.

Ante su IMPOSICIÓN DICTATORIAL de un bozal, cuando te pare un policía o guardia civil por no llevar la mascarilla, muy educadamente te la pones, que te pongan la multa, e igual de educado, les dices: “Señores agentes, cuando ustedes se marchen, que sepan que volveré a quitarme la mascarilla. No es un desafió, es por MI SALUD”.
Y adiós muy buenas.
Siempre con educación.

Las multas o las puedes pagar, o las puedes recurrir cuando te llegue la notificación, ante un juez.

Y les aseguro, dado el nivel de DESPERTAR que se esta produciendo en general, que cada vez mas jueces, se van a poner del lado del pueblo.
Y esas multas acabaran en la papelera.

Ante sus olas del miedo, un tsunami de LIBERTAD.

ABRILFPR / Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s