Sus «Sueños Húmedos» hechos ¿Realidad?

«…En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.


Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!


Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero
… «.

‘Hermosas’ palabras que hielan la sangre, ¿Verdad?

Su autor las dijo en el año 1981, y son recogidas por él mismo en su libro “Une Brève histoire de l’avenir “, 2006 (“Breve Historia Del Futuro”, Editado en España por Paidos Ibérica en el año 2007).
Se trata de JACQUES ATTALI, economista, banquero, escritor, político, «filántropo», y sobre todo, «ASESOR PRESIDENCIAL» desde los gobiernos de François Mitterrand, allá por el año 1981, y diría que hasta la actualidad, aunque «oficialmente» esa función la dejo aparcada en el año 2000.

Su historia es «apasionante», digna de ser contada.
Proveniente de una familia «afincada» en la Argelia colonial, nace en Argel en noviembre de 1943, donde pasa sus primeros años hasta 1956 que se trasladan a París.
Estudia diversos campos hasta que se corona como Dr. de Estado en Ciencias Económicas.
Afiliado al PS de Francia desde 1973, en 1980 funda la ong Acción Internacional Contra el Hambre (Acción Contra el Hambre).
Es a partir de 1981 cuando empieza su carrera como consultor y asesor del presidente Mitterand en su primer mandato, que se iría ampliando en diversos cargos de posteriores gobiernos de Francia hasta ser el mentor del actual presidente Macron.

Entre los años 1991-1993 fue el primer presidente del recién creado Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, que en su momento fue utilizado para abrir los mercados en los países de la orbita de Moscú tras la caída del comunismo, y ahora, se dedica a fomentar la colaboración con piases «democráticos» que apoyen iniciativas «sostenibles» (Agenda 2030, por ejemplo).

Por no extenderme, lo dejo aquí.
Investiguen sobre este individuo, y saquen sus propias conclusiones.

Frases como las que se reseñan al comienzo de este articulo, que bien podrían firmar Christine Lagarde, Klaus Schwap, George Soros, Bill Gates o el recientemente fallecido esposo de la Reina Madre, que de una u otra forma se han manifestado en parecidos términos, parece no importarle a nadie.
A nadie.

Y es que tipos como Jacques Attali o los citados anteriormente, manifiestan sus sueños húmedos con total impunidad, sueños, que fíjate tu, se manifiestan al poco tiempo de ser pronunciados.
Estos tipos, son juez y parte en nuestras vidas.
Dictan tu forma de vivir y tu hora de morir.
Su amor por la humanidad dura lo que beneficia a sus intereses económicos y políticos.
Estos tipos, manifiestan su agenda, sus intenciones, con total seguridad de que sus declaraciones no van a ser tomadas en serio o simplemente acalladas o escondidas por los medios de comunicación que se supeditan a su poder.
Medios de comunicación, en los que estos últimos meses, este señor ha sido objeto de reportajes y entrevistas para dar voz a sus sueños húmedos.

Tipos como este, son los que dictan a los gobiernos, y los que matan mediante sus dictados a la población.
Tipos como este, forman parte de la «Doctrina del Terror» y responsables de crímenes contra la humanidad.
Son el «Sueño Húmedo» de los Genocidas que nos gobiernan.

Esta en nuestra mano el ponerles fin.

ABRILFPR/Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s