Elecciones Generales antes de final de año en España

No hay nada mejor que vivir fuera de España en estos tiempos de BOZAL.

Según se comenta y cuentan algunos Medios europeos, los fondos para la reconstrucción que España debía recibir, quedan retenidos hasta que NO HAYA Elecciones Generales en nuestro país.

Si al principio Pedro Sánchez pensaba que dichos fondos se recibirían en breve tras pactar con Pablo Iglesias la salida del gobierno central, dichos fondos NO se recibirán hasta que el actual presidente disuelva las cámaras y convoque Elecciones Generales.
La gota que ha colmado el vaso de Polonia, Hungría, Suecia, Finlandia, Chequia, entre otros, ENFRENTANDOSE a Macrón y a Merkel, ha sido el desembolso de mas de 50 millones de euros por parte del gobierno español para «rescatar» a la compañía aérea venezolana «Plus Ultra», lo que ha movilizado a estos países ante la muy creíble duda de que el dinero prometido a España, fuera utilizado por el gobierno de Sánchez para intereses ajenos a la población.

Se dice, que para esas elecciones, la UE EXIJIRA auditores para VIGILAR el VOTO POR CORREO, ya que tienen constancia de irregularidades cometidas por las empresas encargadas del recuento.

¿Irregularidades Cometidas?
Parece que la cosa esta CAMBIANDO y mucho en cada vez mas países de la UE.
Y es que muchos de ellos son conscientes de fraudes electorales cometidos hace relativamente poco en distintos países, y siempre, las empresas encargadas del conteo de papeletas recibidas a través de correo, eran las mismas o pertenecientes a los mismos.
Y es que el ultimo ejemplo de fraude electoral que suena cada vez mas, es en las elecciones recientemente celebradas en Perú.

Pero volvamos a España y a nuestro gran presidente Sánchez.

Según parece, el choteo hacia nuestro presidente ha sido en vivo y en directo por los distintos presidentes de naciones comunitarias.
En la ultima reunión de Presidentes para tratar el «control de la pandemia», el descojone general se ha dado cuando nuestro amado presidente Sánchez, en el turno de palabra, ha pedido que Europa adopte una línea común y no cada uno por su cuenta con respecto a las medidas a tomar.

Una vez recobrado el aliento tras intensas carcajadas, le han recordado a nuestro gran líder Sánchez, que qué carajo pide cuando España es un reino de taifas, con 17 comunidades autónomas que cada una hace lo que le da la gana sin tener en cuenta a las otras.

En fin.
Esta información se puede calificar de veraz, visto como se están desarrollando los acontecimientos este ultimo mes.
-Salida de Pablo Iglesias del gobierno.
-Anuncio de que no habrá prologa del Estado de Alarma.
-Y sobre todo y fundamental, la mala cara, literal, que tiene nuestro presidente.

Hay una cosa que ansiamos muchos, como es la implantación del Patrón Oro, y con ello, GESARA/NESARA. La LIBERACION de la Humanidad.
Uno de los puntos fundamentales para que cada nación se sume a GESARA, es que ha de realizar elecciones presidenciales o generales en el plazo de 90 días DESPUES del anuncio de GESARA/NESARA.

Y aunque parezca que no, el movimiento que hay por debajo, es INCREIBLE para que tal anuncio sea muy próximo.
Así que mi impresión personal, y conocidas las noticias que les he relatado, antes de octubre tenemos elecciones.

Los Medios en España están bien sujetos, y no van a informar sobre esto.
Pero cada vez habrá mas filtraciones provenientes de paginas disidentes y de foros.
Y como están las cosas, y digo en el ámbito del Despertar, no me extrañaría que antes de finalizar mayo o junio, hay anuncio de disolución de cámaras y elecciones generales.

Esta es mi opinión.
Y la información, «Si el rio suena, agua lleva», pues eso.
Y mas con las señales que esta habiendo.

Gracias a «Conciencia Galáctica» y a «Salud Emocional» por informar desde el exilio a los penitentes asfixiados.

ABRILFPR/Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s