La «Falsa Bandera» en contra de Miguel Bosé

Esta noche es la 2ª parte de la entrevista de Miguel Bosé por parte del Ébola.
Bien, al final del programa van a tratar de confrontar a Miguel Bosé no sé si con un medico “oficialista”, a lo que Miguel Bosé se va a negar.
Y así, tratar de dejar por los suelos las opiniones de Bosé y hacerle pasar por ¿loco?.

Voy a explicar una cosita para “tratar” de hacer ¿Pensar? a aquellos que utilizaran esa parte para “reírse” y poner a caldo a Bosé y demás gente que pensamos como él.

A ver:
Yo, puedo tratar de explicar mis argumentos con un amigo o un conocido, que estará o no de acuerdo, pero es una conversación de mi persona, que no soy medico, ni biólogo, ni epidemiólogo con alguien que no es medico, biólogo o epidemiólogo.
Estamos a la par, conversando y cada cual con su opinión y sus argumentos, tratando o no de convencer al otro.

Yo, que repito, no soy ni medico, ni biólogo, ni epidemiólogo, pero me he informado, en mi caso, les aseguro que muchas horas, muchas, trato de conversar con uno que sea medico, biólogo o epidemiólogo, y les aseguro, que por muy firmes y veraces sean mis argumentos, antes o después, me saldrá con algún tecnicismo que trate de tirar por tierra los míos.
Es así. Esta comprobado.

Lo que no van hacer nunca, pero nunca, es exponer, organizar un debate a la par entre medico, biólogo, epidemiólogo o cualquier otro campo, “Oficialista”, con un medico, biólogo, epidemiólogo o cualquier otro científico, digamos y llamados por el oficialismo, como “Negacionista”.
JAMAS.

Y menos en un debate de igual a igual, ante las cámaras.
Nunca lo harán.
Sencillamente porque uno y otro, saben perfectamente de lo que hablan y pueden debatir sobre tecnicismos sobre los que han estudiado y conocen a la perfección.
Jamas lo harán.

Sencillamente, porque si se realizaran estos debates, la relación entre 10 celebrados, les aseguro, que en mas de 5, la corriente llamada “Negacionista” se impondría sobre la “Oficialista”.
Se lo aseguro.

Porque de no ser cierta esta afirmación, ¿Por qué NINGÚN medio de comunicación, televisivo” propone un debate así, de igual a igual?
NINGUNO.

Quizás, como reflexión final, sea que es MUY PELIGROSO el hacer confrontar las opiniones de un igual a igual “Oficialista” contra “Negacionista”, porque la gente, empezaría a “¿Dudar?” sobre la versión oficial. Y ¿Pensar?.

Por eso esos mismos Medios, se indignan tanto, y mas a partir de esta noche, con entrevistas como la de Miguel Bosé.
Y le pondrán de “Loco” cuanto menos, y será mofa por parte de los Medios, solo por “OPINAR” contrariamente al dogma establecido.
Y digo DOGMA, porque han implantado una religión con respecto a todo lo que rodea al “bicho”.
Y toda religión tiene sus mandamientos.
Y en esta, creada por ellos, todo aquel que NO SIGUE esos dogmas o mandamientos, es denigrado de tal forma, que se le ajusticia socialmente.
Si pudieran, a ese hereje que osa no creer en dicha religión, lo quemarían en persona en la plaza publica ante el gentío.

Y esos nuevos sacerdotes de esta religión, se vuelven locos, “se la pone dura”, hablando mal y pronto, pensando en la inquisición, y en la posibilidad de quemar en vivo y en directo, y cuanto mas cámaras mejor, al hereje.

Recuerden estas palabras cuando mañana ardan las redes sociales y los medios en contra de Miguel Bosé.
CONFRONTEN a un medico contra un medico, un biólogo contra un biólogo, un epidemiólogo contra un epidemiólogo, o una persona normal con una persona normal, “Oficialista” con otro “Negacionista”.
NUNCA se fíen de alguien que parte con ventaja, porque NUNCA se hallara la Verdad, y siempre esconderán sus mentiras.

Es mas, NUNCA se fíen de mi, o de otro al dar mi opinión o la suya.
INVESTIGUEN sobre el tema.
Y PIENSEN.

De eso se trata la VIDA, entre otras cosas, de tratar de conocer la VERDAD.

Miguel Bosé, es una persona común, con su opinión, basada en hechos, realidades o vete tu a saber.
Yo, soy una persona común, con su opinión, basada en hechos, realidades, en muchas horas de investigación, en muchas horas de pensar, y en muchas horas de buscar.
Y Tanto Miguel Bosé como yo, si tenemos que debatir con algún “científico” como los reseñados antes (Medico, biólogo o epidemiólogo), pues en un momento dado, dudaremos, y no porque dudemos de nuestras ideas, si no que estamos en desventaja en cuanto a “¿Tecnicismos?”.

Y es que, el tener «Opinión Propia» en estos tiempos de la nueva religión, cada día es mas peligroso.
ABRILFPR/Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s