DESDE LAS ENTRAÑAS

Hay que ser un CABRÓN, un autentico BASTARDO, un GENOCIDA, un ser despreciable carente de todo aquello que ES el ser humano, aunque nos lo hayan hecho olvidar lo que en esencia somos, para llevar a tus “semejantes” mediante coacción, miedo y terror a tomar una determinación cuando menos “indeterminada” sobre los efectos que pueda tener una acción como es la de vacunarse.

Vacunarse ante una enfermedad que dicen y mantienen que es de origen respiratorio, y a día de hoy cada vez mas estudios demuestran que tal enfermedad es de origen vascular.
Vacunarse con un “medicamento” que NO ha terminado sus etapas (FASES) de estudio, estando en la etapa 4, EXPERIMENTAL.
Vacunarse con un medicamento que los propios laboratorios que las han “creado” dicen que “NO tan el contraer la enfermedad ni ser un portador de dicha enfermedad” y por lo tanto, ser una bomba vírica sin saber ni cuando ni donde estallara.
Vacunarse con un medicamento que ALTERA el Sistema Inmunitario, el ADN humano, hasta el punto que no se conoce su alcance.

Y todo ello, el vacunarse, llevado al limite de poner entre la espada y la pared al que se somete a ello.
El ponerse ante un pelotón de fusilamiento sabiendo que uno es inocente, que los que han de disparar saben que aquel que esta frente a ellos es inocente, y confía en que los que están apuntándole al corazón, en el ultimo instante, en el final de la cuenta atrás, no aprieten el gatillo.

Suponemos, se supone, o eso es lo que dicen aquellos que dictan nuestro “devenir” en la vida, que somos una sociedad libre y con sentido común.
Una sociedad “informada” y “bien formada” que se ha hecho adulta mediante unos “Medios de Comunicación” que han sido santo y seña en su forma de vivir.
Unos “Medios de Comunicación”, que se han convertido en el nuevo catecismo, con sus reglas, con sus leyes, con sus mandamientos que han de regir tu vida.
Y todo aquel que ose tan siquiera poner en duda alguno de sus dogmas, ha de ser expuesto ante un tribunal de “Decencia Publica” formado por ellos mismos.

Ese tribunal marca lo que es verdad y lo que es mentira, y has de seguir sus sentencias.
Torquemada tiene sueños húmedos ante tal lustre de libertad impuesta.
Ellos dictan lo que esta bien, lo que esta mal, como has de vivir, de pensar, que comer, que soñar, que estudiar, que ver, que sentir y que amar.
En que creer y a quien orar.
Que música escuchar y como vestir.
Que pensar y como discernir……

Se les llena la boca de aquello que es la Filosofía, pero impiden todo aquello que ES la Filosofía.
El Pensar, el Debatir, el Conocer…… el DISENTIR.

Hace unos días, caminaba por la calle RESPIRANDO, y un paisano embozado al cruzarse conmigo a 3 o 4 metros espetó: “Menudos cojones que tenemos”.
Mi reacción primera fue cerciorarme si tenia la cremallera del pantalón bien subida, hasta que me di cuenta que mi delito era llevar mi cara a pecho descubierto, porque el verme en pelota picada cara a cara con el paisano, como que no.
En otros momentos de la vida, mi primera reacción hubiera sido el contestar al individuo en cuestión y someternos a un careo dialéctico previo antes de llegar a las manos.
Ni le mire, y sonreí.
Sonreí pensando, “filosofando” sobre la situación vivida, en lo ocupadas que están unas personas en que las otras hagan y deshagan según su antojo.

Esto esta bien, esto esta mal, según la ley impuesta. Sobre ello se rige la gente.
Da igual que dicha ley este mal, lo dice y punto, y has de seguir las reglas.
Reglas que ni te van ni te vienen, pero oye, que si están ahí, será por algo y seguro que son por “Nuestro Bien”, y como tal, TODOS han de seguir.
Y el que no las siga, pobre de él.
“Menudos cojones que tenemos”.

Si una ley es injusta o perjudicial, tu Libre Albedrío te exime de cumplirla.
Aunque ya esto nos llevaría a términos filosóficos, y como que esta prohibido.
Pero si.
La única ley verdadera, es la Ley Natural, que esta por encima de ninguna otra.
La ley que impide cualquier daño a terceros y por la que has de regir tu Vida, para VIVIR.

Y esa ley SAGRADA, la de no interferir negativamente en los demás, es violada día tras día desde hace mucho tiempo.
Quizás, desde el mismo instante que nacemos, e intensificada desde que empezó el circo impuesto hace ya mas de 13 meses.

CON EL MIT SE HAN TOPADO

Y siempre estarán los auténticos “Defensores de la Moral” impuesta para dictarte lo que has de hacer, creer y vivir.
Esos “Defensores de la Verdad” que dictan lo verdadero y denigran lo que no va con ellos, tachándolo de “negacionista”, “conspiranoico”, “loco”, y solo hay una verdad, la “Oficial”.
En fin.
O al principio, era así, lo que decían ellos “Iba a misa” y punto.
Pero me parece que les ha salido un buen grano en el culo.
El M.I.T.

Nadie puede negar, que uno de los santos y señas de la “oficialidad”, referente de toda información relativa a la ciencia e investigación, es el Instituto Tecnológico de Massachusset (MIT).
Pues bien, dicho Instituto, acaba de CERRAR LA BOCA a todos esos tribunales de la inquisición como son los “verificadores de información” mediante un estudio llevado a cabo y recientemente publicado titulado “Viral Visualizations: How Coronavirus Skeptics Use Orthodox Data Practices to Promote Unorthodox Science Online”.

Dicho estudio, que analiza como los “escépticos del coronavirus” actúan en redes sociales y cuales son sus argumentos para “desconfiar” (Cuanto menos) de la “versión oficial” esgrimida por los Medios de Información, y que son acallados en el mejor de los casos, por los “Verificadores de Noticias”, en realidad, son:
-”Fundamentalmente, los grupos que estudiamos creen que la ciencia es un proceso y no una institución”.
-”… miran empíricamente los datos científicos y llegan a sus propias conclusiones racionales”.
-”… los anti mascarillas a menudo se revelan mas sofisticados en su compresión de como se construye socialmente el conocimiento científico que sus adversarios ideológicos, QUIENES APOYAN UN REALISMO INGENUO sobre la verdad objetiva de los datos de salud publica”.
-”Valoran el acceso sin mediación a la información y privilegian la investigación personal y la lectura directa sobre las interpretaciones de expertos”.
-”Sus miembros valoran la iniciativa y el ingenio individuales, y confían en el análisis científico solo en la medida en que pueden replicarlo ellos mismos accediendo y manejando datos de primera mano”.
-”… son muy reflexivos sobre la naturaleza intrínsecamente sesgada de cualquier análisis, y desconfían de lo que ven como la arrogante superioridad moral propia de las élites científicas”.
-”Sus argumentos están basados en MAS RIGOR científico que el de los oficialistas”.

¡ZAS! En toda la boca de los VERIFICADORES de la verdad.

Este estudio se llevó a cabo desde abril del 2020 hasta enero de 2021 en referencia al uso o no de las mascarillas por parte de los defensores de la “versión oficial” y los llamados “Escépticos” de dicha versión, a través de las distintas redes sociales de Estados Unidos.

PERO OYE, ELLOS DICEN LA VERDAD, Y POR NUESTRO BIEN

Aunque cada vez es mas acusado el descrédito social hacia los Medios masivos de comunicación que defienden la “Versión Oficial”, estos, nunca dejan de sorprender.
Es decir, de MANIPULAR datos, de MENTIR sobre cifras, o de SILENCIAR la verdad.

En estos tiempos en los que tanto televisiones, radios y periódicos bombardean hora si y hora también con las campañas gubernamentales hacia la vacunación, el dinero que reciben (TUYO Y MIO) por parte de los gobiernos e instituciones para poder mantenerse a flote ante la continua huida de sus “clientes”, es mas necesario que nunca y son recibidos como el maná enviado por sus amos.

Por eso, no es de extrañar sus campañas mediáticas acerca de los beneficios que tiene el vacunarse, el silencio acerca de las muertes y efectos secundarios muy graves tras recibir la vacuna, o los ataques contra aquellos que se atreven a disentir.
Veamos tan solo 3 ejemplos de titulares de noticias aparecidas en los últimos días y horas:

1– “Sanidad recomienda vacunar a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia con Pfizer o Moderna”, titular de el HUFFINGTON POST de 14 de marzo de 2021, para seguidamente “Los adolescentes en situación de vulnerabilidad también entrarán en la estrategia cuando los fármacos sean aprobados en menores.”
Enlace a la noticia AQUI

2– “Tres nuevas muertes por coronavirus en residencias de Gerona por trabajadores que rechazaron vacunarse”, titular de 17 de mayo de 2021 de ABC, que continua así, “La Asociación del Defensor del Paciente ya ha presentado una petición de investigación ante la Fiscalia”.
Enlace a la noticia AQUI

3– “Telegram se convierte en un altavoz de negacionistas de la covid y ultraderechistas”, reza este titular de un “supuesto” reportaje que hoy 17 de mayo de 2021 aparece en el apartado de Tecnología de La Vanguardia. Sigue así: “Europa se ha convertido en un campo de batalla clave para ciertos agentes de la desinformación / Los canales negacionistas no han parado de crecer durante la pandemia y ya reúnen cientos de miles de seguidores”.
Enlace a la noticia AQUI

En referencia a la primera noticia, a estas alturas en la que estamos, Sanidad ha perdido toda legitimidad para recomendar nada, a no ser, que provenga de la OMS, que se ha convertido en una institución (Politica) transnacional que dicta ordenes a los gobiernos que hoy salen y mañana se desdicen de ellas, perdiendo así toda su legitimidad también.

Estudios, dicen, “científicos”, que no siguen las normas por las que se han de regir, sin contrastar corrientes u opiniones al respecto, siendo que benefician unicamente al postor que las paga y carentes de toda lógica medica.
En eso se basan las “recomendaciones de Sanidad”.

En Estados Unidos existe el VAERS, que se dedica a “PUBLICAR” los efectos adversos de todas las vacunas, conocidos y por conocer que se están dando particularmente en la de la covid, y los daños de las vacunas covid en embarazadas y en bebes, son INNUMERABLES, con altos números de abortos provocados tras la vacunación, de bebes recién nacidos que toman el pecho de la madre recién vacunada, de bebes vacunados muertos a las pocas horas, y de embarazadas que han perdido tanto su vida como la del bebe que estaban esperando a los pocos días de vacunarse.
Y les recuerdo, que Pfizer es la vacuna administrada numero 1 en Estados Unidos.

Que aquí, nuestro Ministerio de Sanidad “RECOMIENDE” Dios sabe a que, que las mujeres embarazadas y BEBES de hasta 3 años, sean vacunados por productos que han llevado a la muerte a madres y bebes en pocas horas, es un gesto, cuanto menos, de IRRESPONSABILIDAD CRIMINAL.

Dicho esto, esa mujer embarazada o que presta a su hijo para recibir una vacuna en fase de experimentación, es la ÚNICA RESPONSABLE de los efectos que pueda acarrear el vacunarse.
Y es la ÚNICA RESPONSABLE de un supuesto daño, DESCONOCIDO, por la sencilla razón de que su medico, JAMAS firmara tal prescripción medica que acredite la administración de dicha vacuna.

Y tanto es así, la RESPONSABILIDAD es PERSONAL y ÚNICA de quien decide vacunarse contra el covid, que tanto los fabricantes como los gobiernos, HAN RETIRADO de los prospectos de las vacunas, el término de “ADMINISTRAR BAJO PRESCRIPCIÓN DE UN MEDICO”.
Para lavarse las manos, claro.

Así que repito, si una mujer embarazada o una madre de una criatura recién nacida, se vacuna, la responsabilidad es suya.
Y que se vaya olvidando ella o su familia de reclamar a terceros.
Si te dejas influenciar por el MIEDO que inoculan los Medios y por las loas a la vacunación que lanzan ILETRADOS, TU eres la ÚNICA RESPONSABLE.

El jueves 1 de abril de 2021, el diario El Mundo se despachaba con este titular: “Un brote con 21 positivos en una residencia de Segura se inició por una trabajadora que se negó a vacunarse”.
En aquel entonces ya dije que empezaba una campaña de “criminalización” hacia aquellas personas que no se vacunasen.
Lo dije y lo mantengo a día de hoy.
Como prueba, el titular del ABC.

Desde hace ya tiempo, se viene denunciando por parte de trabajadores de distintas ramas laborales, las coacciones que vienen recibiendo por parte de sus jefes en relación a la “necesidad” (Cuasi obligación) de vacunarse, con amenazas de no hacerlo se verán en la necesidad de pasar x numero de test PCR o de que la empresa rescinda el contrato laboral.

Estas coacciones hacia los trabajadores, por supuesto “es de boquilla”, porque cuando el trabajador EXIGE por escrito tal necesidad / obligación, la empresa, el comité de empresa o la persona a cargo, JAMAS firmara tal documento.
Y ante esa negativa de dar una “orden” por escrito, el trabajador demandado para vacunarse, esta en todo su derecho de negarse a la vacuna.

Al igual que NINGÚN medico firma la prescripción (ANTES OBLIGATORIA) medica para que un paciente suyo sea vacunado, mucho menos, un empresario, un comité de empresa o la persona responsable del departamento.
NUNCA lo hacen.

Así que el trabajador tiene todo el derecho de hacer con su cuerpo y con su salud, cuanto se le antoje, porque no hay nadie a cargo de tal decisión, salvo él.
Como he dicho antes, el que recibe la vacuna, es el ÚNICO RESPONSABLE de hacerlo, ya sea por miedo, coacción o convencimiento.

No se si estos titulares en los que se señala a un trabajador por realizar o no una acción, se podrían considerar como “Delito de Odio” o “Incitación al Odio”, porque se señala, se criminaliza la conducta de un trabajador, y se crea la visión de que ese trabajador, esa persona que no se ha vacunado, pone en peligro a las personas que SI se han vacunado.

Curiosa vacuna que NO INMUNIZA a quien la toma (Hasta los mismos creadores de estas vacunas lo dicen de manera clara, “ESTA VACUNA NO INMUNIZA NI IMPIDE El CONTAGIO).
Los abogados sabrán si se esta incitando o no al odio con estos titulares, cuanto menos, partidistas.

En cuanto al tercer titular, pues oye, que yo sepa, TELEGRAM es una empresa privada.
Facebook, Twiter u otros portales, en teoría, también lo son.

Si los últimos ejercen la “DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO” y cierran las cuentas de cientos de miles de usuarios que simplemente emiten una opinión “contraria” a lo establecido, pues creo que ese usuario es muy libre de buscar un sitio donde su “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” se vea protegida.

Pero si encima, esos “portales” de “opinión”, firman contratos con empresas verificadoras de la verdad reinante, que están asociados a los Medios de Comunicación, y que ven que sus “clientes” cada vez huyen mas y mas de ellos, ejercerán campañas de desprestigio para defender esos portales TOTALITARIOS y atacar aquellos que dan cobijo a los “represaliados”.

Al principio de publicarse el articulo / seudo reportaje que nos ocupa, dicho articulo estaba FINANCIADO por la Open Society de George Soros.
Curioso.

«LIBERTAD DE PRENSA», dicen

Y es que cuando los millones se mueven como bola en maquina de Pinball, a raudales y sin que nadie cierre el grifo, puedes ejercer desde todos tus focos, campañas que llevan a que una persona pierda totalmente la realidad y el sentido de sus acciones, sin juzgar lo bueno o lo malo de las mismas. Lo beneficioso o lo perjudicial de ellas.

Solo nos queda el grito mas hondo, desde las entrañas, para tratar de DESPERTARlos.

ABRILFPR / Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s