CURIOSIDADES, CASUALIDADES, CAUSALIDADES. SUS PESIMAS PREVISIONES PARA 2025.

Les quiero mostrar unos datos (OFICIALES).
Ténganlos muy en cuenta.
Se trata de la población que a día de hoy, 16 de junio de 2021, tienen unos determinados países:

*Datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Y dados estos datos, ahora veamos estas “capturas de pantalla” (Y enseguida se darán cuenta de por qué son “capturas de pantalla”):

Siento la pésima calidad de estas capturas realizadas a través de un video, pero con que nos fijemos un poco, estos cuadros, indican el país / población / renta, para una fecha determinada.
Concretamente para el año 2025.

Permitan, para aclarar un poco las cosas, que junte los datos actuales de población mundial, con los datos que interesan de la captura, y así podemos compararlos y les explico de que va la cosa:

¿Mucho mejor, no? O eso espero.
Pues bien, ahora entramos en la salsa.

DEAGEL
Las capturas de pantalla corresponden a un informe publicado en 2014 sobre las expectativas y estimaciones a escala mundial y a nivel nacional, para el año 2025 en Deagel.
En dicho informe, se puede apreciar una inmensa reducción de la población a escala mundial, y especialmente, en determinados países, y menor en otros. Solo unos pocos o bien mantendrían la población (Estimada, “natural”) o ganarían población de una forma muy leve, prácticamente por pocos miles.

Pero, ¿Qué es DEAGEL?
Si nos adentramos en su web, (www.deagel.com) DEAGEL seria una especie de “Think Tank” ligado al mundo de las empresas de armamento, que realiza estudios e informes sobre gasto militar y armamentístico a nivel de cada país, a escala mundial.
Esa información es muy considerada, con abundantes artículos de temática armamentística.
Se centra en el gasto militar de cada país y a que armamento se destina dicho gasto.

Y mas o menos hasta ahí, porque dicha web es un tanto “misteriosa”, ya que no es nada fácil sacar información de quienes son.
Lo único que se puede saber con claridad es que esta en funcionamiento desde el año 2003.

Para saber realmente “quien” o “quienes” están detrás de dicha pagina, y quienes son, hemos de remontarnos hasta la oscura creación de ZAPATA OIL en 1954 por entre otros GEORGE H.W. BUSH como “colaborador pantalla” para la CIA.
Su objetivo fundamental era hacer el trabajo sucio y nutrir a la CIA de fondos provenientes del trafico de drogas, trafico de armas, trafico de seres humanos, y un largo numero mas de operaciones dirigidas a cumplir operaciones encubiertas para los objetivos planificados por la Agencia.

El ocaso y “desaparición” de ZAPATA OIL de la “vida publica” se produjo tras el estallido de el escándalo IRÁN-CONTRA en la década de los 80, en donde se descubriría el trafico de drogas hacia Estados Unidos con la participación de la CIA, inundando sus calles y sumiendo a buena parte de su juventud en el consumo de drogas.
Lo que se llamó “Air America” y el llamado “Drogas por armas” entre la CIA, la Contra nicaragüense e Irán.

En ese momento, ZAPATA OIL se empezó a diluir.
El relevo, con los años, recayó en otras organizaciones “pantalla”, como STRATFOR, proporcionando informes o DEAGEL, haciendo y planificando el “trabajo sucio”.

Detrás de su fachada, DEAGEL, que aparenta no ser mas que un simple “Think Tank” relacionado con el emporio armamentístico, cuenta con una ilustre colección de Socios/Clientes con los que trabaja y asesora:
Ejercito de la Marina de EE.UU.
NSA
CIA
Agencia Rusa de Adquisiciones de Defensa
OTAN
Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE)
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)
STRATFOR
Banco Mundial
Naciones Unidas
… Entre otros.

DEAGEL, participa/trabaja en ocasiones para la Secretaría de Estado del gobierno de EE.UU.
Cuando el gobierno de EE.UU. «necesita colaboración» por parte de la Secretaría de Estado, esta, recurre a las «empresas pantalla» para realizar dichas colaboraciones.

Así, una de esas “extrañas” colaboraciones, esta ligada a los extraños sucesos acaecidos cuando H. Clinton estaba a cargo de dicha Secretaría, en la embajada de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi.
La Secretaria de Estado, a través de DEAGEL, traficaba con armas en dicha embajada, siendo el entonces embajador Chris Stevens consciente de que dichas armas eran entregadas a grupos terroristas ligados a Al-Qaeda en Libia y Siria.
El entonces embajador, Chris Stevens, “interpuso” un informe denunciando los hechos a la Secretaría de Estado, y el 11 de septiembre de 2012 se produjeron los “oscuros” sucesos que pusieron punto y final a la vida del embajador Chris Stevens.

PROYECCION MUNDIAL 2025
A primeros de 2014, DEAGEL, da a conocer un informe de proyección a escala mundial para el año 2021-2025, en el que vaticina una despoblación mundial cercana al 70%.
El informe no da razones de las causas de tal disminución de población, ni se conoce el autor o autores de dicho informe.
De hecho, solamente “Alguien” cercano a DEAGEL, emitió una nota aclaratoria el DOMINGO, 26 de OCTUBRE de 2014 sobre los datos que aportaba tal informe.

En ella, «copio y pego» lo siguiente:

“…La cepa de Ébola de 2014 tiene una tasa de mortalidad del 50-60%, pero trate de imaginar qué pasaría si hubiera una pandemia de Ébola con cientos de miles o millones de personas infectadas con el virus. Hasta ahora, los pocos casos de personas infectadas con el ébola han «disfrutado» de una atención médica intensiva con asistencia antiviral y respiratoria, pero sobre todo con abundante apoyo humano por parte de médicos y enfermeras. En un escenario de pandemia, ese tipo de atención médica no estará disponible para la abrumadora cantidad de infectados, lo que provocará un aumento dramático de la tasa de mortalidad debido a la falta de atención médica adecuada. El factor de «calidad» es que la tasa de mortalidad podría aumentar al 80-90% en un escenario de pandemia desde la tasa establecida del 50-60%. La cifra en sí no es importante, lo relevante es el hecho de que el escenario puede evolucionar más allá de las condiciones iniciales desde un 50% de muertos a más del 90%. Por cierto, en el pronóstico no se incluye ninguna guerra pandémica o nuclear.”

¿No les suena dicho «Escenario«?
Con «Evolucionar«, ¿No se estarán refiriendo a las «vacunas» que se están administrando en estos momentos?
Curioso eso de NEGAR una «Guerra Pandémica» cuando hoy en día, cada vez MAS gobiernos están interpelando a China sobre el «origen» del virus. (OTRA CURIOSIDAD: Ahora, TODOS aquellos que nos difamaban y perseguían cuando denunciábamos el «origen artificial» de el Sars-Cov-2 y que había salido de un laboratorio militar en China, AHORA, se suben al carro de NUESTRA CONSPIRACIÓN. Quizás, porque ya se han quitado al «Rubio» de encima. Persona, que SIEMPRE mantuvo dicha «¿TESIS o EVIDENCIA).

Por el año 2014, año de publicación de este informe, estaban sobre la mesa documentos tanto de la Fundación Rockefeller, o la Agenda 2021 de la ONU.
Oscuros” documentos, sobre todo el de la F. Rockefeller, en el que DETALLA las medidas a llevar a cabo por los distintos gobiernos para imponer una férrea perdida de LIBERTADES como la que existe actualmente.
El conocido popularmente como «Informe LOCK STEP» de la Fundación Rockefeller, que esta siendo desmentido por los Ministerios de su VERDAD, y que pueden acceder a él y descargarlo AQUI.

COMO POR ARTE DE MAGIA
El citado informe de DEAGEL fue creado/subido a dicha pagina a principios de 2014, y hasta abril de 2021, estaba disponible en dicha web.
Y digo “hasta abril de 2021”, porque a partir de esa fecha (Estimada. No se que día exacto “DESAPARECIO”), tal informe desapareció de dicha web.
Como si alguien hubiera dicho “Ey, vamos a quitar esto porque alguien puede atar cabos con lo que esta sucediendo”.

Imposible acceder a él.
Nunca ha existido, y si hablas de ello, serás considerado como un “Loco” o un “Conspiranoico”.

Suprimieron la “prueba del delito”.
Pero tuvieron un ENORME fallo.
SI, suprimieron el informe, la nota, y todo recuerdo de haber existido, salvo que en su pagina de inicio, podemos ver el enlace a dicho informe:

CONCLUIONES y ¡SORPRESA!
Hay diferentes Organizaciones de la ÉLITE, que planifican diferentes «agendas» para llevar a cabo y así «llegar» hasta su meta final, que no es otro que el sometimiento de la población para cumplir con su anhelado objetivo, la eliminación de los Estados-Nación y así llegar al Gobierno Único Global, o el Nuevo Orden Mundial.

Dichas «agendas» podrán tener distinto nombre y las fechas pueden variar, pero en lo básico, TODAS COINCIDEN.
Se creen, y tienen desgraciadamente, todo el Poder del mundo, que dichas «agendas» las hacen publicas, aunque sean un conglomerado de locuras, porque su seguridad en conseguirlas es palpable, ya que la gente no sabe «Leer» o ha llegado a tal grado de haber perdido el sentido del discernimiento que no entiende lo que lee.

Hasta el año 2016, TODAS esas «agendas» eran o tenían la seguridad de llevarse a cabo, porque NADIE se oponía «Públicamente» y la oposición ciudadana era mínima, inapreciable, cosa de «Conspiranoicos«.
Pero con la elección de Donald Trump en 2016 para presidente de los EE.UU., eso, CAMBIÓ.

Esas «agendas» SI que se hicieron publicas para la gente, porque había una persona PÚBLICA, Presidente de los EE.UU. que contra viento y marea, siendo tachado de «LOCO» desde el minuto -10 de su presidencia, DENUNCIO los planes de dichas «agendas«, y lo que es mas importante, CREÓ CONSCIENCIA de ellas entre gran parte de la población, no solo en los Estados Unidos, si no en gran parte del mundo.

Esa «Masa Crítica«, por muy minoritaria que les parezca, es capaz de obrar Milagros, como es frustrar esas «agendas«.
Que el informe que hoy nos ocupa, haya sido «retirado» de la circulación, dice mucho sobre los aconteceres que a día de hoy estamos viviendo.
Muchos sabemos que estamos viviendo una guerra entre el «Bien» y el «Mal«, que hace que esas «Élites» que pretenden imponer sus planes, cometan errores, traten de adelantar los puntos de su agenda y queden retratados al tratar de «esconder» las pruebas que les incriminan, como es, sin duda, el caso que ocupa este articulo.

Como bien hemos podido apreciar en la nota del informe, se pone como ejemplo para el «detonante» de esa disminución drástica de la población mundial, una «pandemia» como la que hoy vivimos.
Pero tal «pandemia», por si sola, no es la «Solución final» de tal disminución poblacional.
Si el «catalizador» hacia una supuesta «solución final» como es la vacunación seudo-forzosa de prácticamente toda la población.

Como se ve en el informe, son los países cuya población mas ha optado por vacunarse, quienes sufrirían un verdadero holocausto.
Descubiertos, analizados y mostrados estos datos, esperemos que su «Solución Final«, no sea tan devastadora como lo que se anuncia en este informe.
Se sabe, que se esta trabajando muy seriamente para «mitigar», incluso contrarrestar y «sanar» los efectos de tal «Solución Final».

Conocemos sus planes. En nuestras acciones esta el pararles.

*Pocos instantes antes de subir este articulo, por arte de Magia Divina, he conseguido «encontrar» en una pagina de archivos, la TOTALIDAD del informe retirado.
Pueden acceder a dicho informe a través de este enlace
AQUI.


ABRILFPR / Fernando PR



2 comentarios sobre “CURIOSIDADES, CASUALIDADES, CAUSALIDADES. SUS PESIMAS PREVISIONES PARA 2025.

    1. Que hayan «tratado» de hacerlo desaparecer, ya es una muy buena señal.
      Te garantizo, que se esta trabajando para «mitigar» los daños ocasionados por la vacuna.
      Y además, nosotros no hemos coaccionado a nadie para tomar su decisión, solo «informamos».
      Así que puedes dormir a pierna suelta. Tenemos la Conciencia tranquila.

      Me gusta

Deja un comentario