SÉ un LOBO

Personalmente, me da igual que por la no tenencia de un documento que se han sacado de la manga me impidan el viajar en avión, barco, tren, autobús a distintos destinos.
Me da igual.
Me da igual que careciendo de un documento, me impidan el acceso a un teatro, un museo, un supermercado, un concierto, un bar un hotel.
Me da igual.
Me da absolutamente lo mismo que intenten restringir mi libertad de movimientos mediante sanciones, multas o avisos.
Me da igual.
Me da igual que me impidan el respirar aire libre, abrazar, besar, sonreír, bailar.
Me da igual.
Me da igual que me miren mal, que me señalen, que me rechacen, que opinen sobre mi.
Me da igual.
Me da igual todas aquellas campañas que llevéis a cabo para «concienciar» a la gente para que tomen un veneno.
Me da igual.


Todo esto me da igual, por la sencilla razón…
De que paso a paso se hace camino, y todos los caminos conducen a Roma. Si no puedo viajar mas allá de vuestros impedimentos, viajo donde el viento me lleve, tarde un día un mes o un año, porque viajar es eso, tener todo el tiempo del mundo para Crecer y Disfrutar.
A pesar de que no me dejen entrar en un establecimiento o acudir a un evento, siempre habrá un establecimiento libre al que acudir y siempre tendrás la imaginación de para Disfrutar de lo mas esencial de la Vida.
Siempre habrá sombras, callejones, callejuelas, caminos, veredas por donde mover tus pasos y sentir la LIBERTAD. SIEMPRE. La noche es una fiel amiga y la luz de la luna guiara tus pasos.
Siempre habrá montes, bosques, acantilados, playas, parajes donde poder RESPIRAR, ABRAZAR, BESAR, ACARICIAR, SONREÍR y BAILAR al son de nuestros sentimientos.
Siempre hubo cotillas, porteras, envidiosos, enemigos que tuvimos que sortear en mejor o menor fortuna, y siempre fui y fuimos con la cabeza alta y con la confianza plena de no hacer mal a nadie.
Siempre he huido de aquellos que emanan putrefacción, muerte y rencor, odio y envidias, por eso vuestras campañas del miedo las veo absurdas, necias y cobardes, sin prestar atención ninguna a vuestras directrices.

El sentido de la Vida es VIVIR, es ser Feliz, Aprender, Herrar, Repetir, Crecer, Caminar, Crear, Compartir, Dar, Contemplar, DISFRUTAR.
Podéis poner todas las trabas, todos los impedimentos que se os ocurran para tratar de matar en vida, que nosotros ya pondremos los sueños para hacerlos Realidad.
Que mas da.
Me da igual.

Lo que ya no me da igual, y me cabrea sobre manera, es que intentéis imponer todas esas medidas TOTALITARIAS y DICTATORIALES contra los mas indefensos, como son los ancianos y los niños.
Ahí, es cuando mi vena de LOBO se acentúa y sale a relucir.

Ahí, el lobo que llevo dentro se hace manada poniendo a buen recaudo para proteger a los mas jóvenes y a los mas mayores, caminando a su paso, respirando a su tiempo y masticando pausadamente.
Y cuando sientes que a esos que proteges, que son tu Futuro y tu Pasado, son amenazados y atacados, ya puede poner pies en polvorosa aquel que ose hacerles daño.

La Vida es Sagrada y para Vivir el presente, has de proteger lo que fuiste y lo que serás, el pasado y el futuro, los ancianos y los niños.
Ellos son el Bien y hay que protegerlos frente al mal, aunque ello signifique tu ultima dentellada directa al cuello de quien ose mancillarlos.


La VIDA no tiene sentido sin LIBERTAD, y lo que ello conlleva.
Los ancianos y los niños son el final y el principio de la VIDA, y tanto uno como otro, son SAGRADOS
.

Estoy convencido de la Victoria. Es mas, ya estamos GANANDO.
O acaso si no fuera así ¿Se molestarían tanto en reprimir, restringir, imponer, sesgar, matar lo que somos?

Estamos GANANDO y lo saben.
El problema es que TÚ, no lo sabes.
SÉ un LOBO.
Mueve el culo hoy. Mañana, quizás, lo mas SAGRADO te demande por no haberlo hecho.

En muchas ciudades de España también hay previstas concentraciones y manifestaciones. Para saber donde https://t.me/manifestacionesnacionales

ABRILFPR / Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s