ACABEMOS con la SECTA

«Si se te pasa por la cabeza el inyectarte, quizás, solo QUIZÁS, deberías de resolver algunas dudas o tener en cuenta lo que no te cuentan:
-Tras inyectarme, ¿Puedo dejar de usar la mascarilla?
NO.
-¿Podrán reabrir y trabajar “normalmente” restaurantes, bares, ocio nocturno, hoteles, pequeños comercios, …….?
NO.
-¿Seré inmune al Bicho?
Tal vez, pero no lo sabemos exactamente, y probablemente no evitara que lo contraigas.
-Si lo contraigo, al menos ¿Ya no seré contagioso para los demás?
NO. Todavía podrás transmitirlo. RECUERDA que TU eres parte de la fase de estudio y NO sabemos los resultados de tiempo de inmunidad, tiempo de carga y tiempo de contagio. Es un inyectable nuevo y NO SABEMOS NADA de los efectos sobre la persona.
-Si inyectamos a todos los niños, ¿Se reanudara la escuela normalmente?
NO. Por lo anterior, y porque forma parte de la “Nueva Normalidad”.
-Si estoy inyectado, ¿Puedo retomar la “vida social?
NO. El “Distanciamiento Social” formara parte de tu vida.
-Si estoy inyectado, ¿Puedo dejar de desinfectarme las manos?
NO. Por las razones anteriores.

-Si me inyecto al igual que mi abuelo, ¿Podremos abrazarnos?
NO. El “Distanciamiento Social” es parte ya de tu vida y no puedes abrazar a tus seres queridos.
-Los inyectados, ¿Podremos vivir con normalidad?
NO. La “Nueva Normalidad” forma parte ya de tu vida.
-¿Cual es el beneficio real de inyectarse?
Pues NO LO SABEMOS. QUIZÁS no te matara. La farmacéutica Merck acaba de retirar su inyectable porque dice que esta demostrado que una vez pasado el bicho por una persona, dura mas la inmunidad NATURAL, que la suministrada.
-¿Están seguros de que no me matara?
NO. Durante las tres fases anteriores a esta, algunos murieron.
Prácticamente todos estos inyectables tienen entre sus componentes ARN Mensajero, que actúa sobre tu ADN modificándolo, y NO SABEMOS la reacción que produce ni a corto, medio o largo plazo tal modificación.
-Este inyectable, ¿Solo será administrado bajo prescripción médica ?
Eso es lo que pone en el prospecto, al igual que todo fármaco o vacuna, pero en realidad son los estados los que la administran sin ninguna obligación ni control medico.

¿Puedo exigir al fabricante del inyectable compensación por posibles daños que me pueda causar su administración?
NO, porque los laboratorios están exentos de ello en este particular.
-¿Podre demandar en mi país al laboratorio fabricante ante posibles efectos secundarios graves e incluso la muerte?
NO. Porque en los contratos firmados entre tu país y los laboratorios, exime a estos de toda responsabilidad ante cualquier efecto grave e incluso el fallecimiento.
-¿Se puede reclamar vía judicial en el país origen del laboratorio?
NO. Los laboratorios están EXENTOS de toda responsabilidad tanto civil, penal o administrativamente en el país sede del laboratorio ya que es un fármaco experimental.
-¿Quien controla en mi país la composición, contenido y efectos adversos de estos inyectables?

NINGUNA institución u organismo estatal, ya que al adquirir estos inyectables, cada país firma unas clausulas en favor del laboratorio fabricante de mantener secreto perpetuo.
-Si luego de inyectar masivamente, se produjeran muertes elevadas, ¿Podría reclamar un país al laboratorio fabricante?
NO. Porque cada país compra los inyectables a TITULO EXPERIMENTAL y SIN RESPONSABILIDADES por daños por su administración.


Estas y mas, son las preguntas que se debería hacer toda persona dispuesta a inyectarse, y contestadas por parte de médicos y administración.

Para ser aprobada un inyectable por el organismo internacional supervisor,, el laboratorio fabricante ha de presentar un informe completo de todas y cada una de las fases de los que consta el estudio de un inyectable, CUATRO, y suelen ser de media unos 10 años de trabajo con el estudio.
En la que nos respecta, el estudio de estos inyectables no han sido mas de ¿8 meses?, y las fases del estudio, solo han llegado a 3 en el mejor de los casos.
La cuarta fase, la MAS IMPORTANTE, la que se centra en los efectos sobre el ser humano, y la que lleva mas tiempo, NO SE HA REALIZADO.
Quien se administre el inyectable, forma parte de esa cuarta fase del experimento, SIN SU CONSENTIMIENTO ni la INFORMACIÓN NECESARIA sobre los posibles efectos que pueda ocasionar sobre su cuerpo a corto, medio o largo plazo su administración.
TU MISMO.
Si quieres ser un mono de experimentación sin derecho a nada o VIVIR.
Desde luego, yo, VIVO.
“Que Bello Es VIVIR”

«

Estas líneas que anteceden, escritas y plasmadas en mi perfil de Facebook el día 6 de enero de 2021, fueron las «causantes» de cuando el 7 de enero cuando intente acceder al mismo, me encontré con que Facebook me había eliminado «Mi existencia» en dicho portal.
Sin derecho a replica.
Justo una semana después, mi segundo perfil también fue eliminado.
Sin derecho a replica. Por el poder de la Secta.

Creo que algunas de las preguntas y respuestas que estaban plasmadas en aquel texto, se han cumplido con creces.
«Visión Remota» tal vez, aunque desde mucho antes ya sabíamos de que se trataba el tema de la «Vacunación».

HORA DE ACTUAR YA

Si antes y desde entonces, ya teníamos la convicción de presentar batalla ante «su» plan macabro, hoy, 11 de agosto de 2021, hemos de multiplicar nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, y nuestra lucha en terminar con «ello y ellos».

Somos conscientes, o espero que lo seamos, que lo vivido hasta ahora a causa de DEMENTES GLOBALISTAS, no es nada comparado con las trampas que a partir de septiembre nos impondrán.
Hemos de presentar batalla en todos los campos, porque ellos harán la política de «Campo quemado», conscientes de que su fiesta toca a su fin.

Ellos son conscientes, ¿LO SOMOS NOSOTROS?

Hemos de presentar batalla en todos los campos, y el primero de ellos, son los niños.

«…asegura que esta quinta ola, incluso con la vacuna, «ha sido terrible», y expresa su temor ante la llegada de una sexta ola. «Su impacto aún se desconoce. No sabemos si será la de los niños», en cuya vacunación ya se trabaja.» , palabras de la Consejera de Sanidad de Castilla-León, Verónica Casado.
VER NOTICIA AQUI

Si desde últimos de mayo principios de junio todos los Medios empezaron arremeter contra los jóvenes, que serian los mas afectados por la «Siguiente ola», anticipando la campaña de vacunación que se esta llevando ahora por todas las Comunidades para vacunar a los niños a partir de los 12 años, directa a los padres para llevar a sus hijos al matadero, las palabras de la Consejera de Sanidad, son o el anticipo o la ACENTUACION para que los padres lleven a vacunar en masa a los niños de 0 a 11 años.

Estos días están con la campaña mediática de «vacunar a las embarazadas».

Y su táctica para ello es la misma que desde que empezó su circo de los horrores, BOMBARDEAR las 24 horas al día desde los Medios.
Y hasta ahora parece, PARECE, que les esta funcionando.
Pero las grietas en sus tropas ya son o empiezan a ser MUY evidentes en este campo mediático.
Al igual que en el campo de los médicos.
Quizás por que las orejas del lobo empiezan a ser inconmensurables y «su conciencia» esta dejando de ser ¿Tranquila?.

Son numerosas ya las ocasiones en que en algún directo de un programa o bien el periodista, el tertuliano o el «medico» invitado se sale por la tangente y empieza a cantar la Traviata.
Como digo, tratan de «limpiar» lo que hasta hoy han «ensangrentado». Algunos.

Su táctica se resquebraja por todos lados, y sus soldados empiezan a desertar.

Esto es solo el comienzo de su debacle. ¿SABREMOS APROVECHARLO?

Como digo, tiempos muy duros nos esperan a partir de septiembre, antes de que la LUZ y la VERDAD triunfen.
Y estos duros momentos los inician a través de los niños. De la supuesta necesidad/obligación de que estén vacunados o en vía de ello para el inicio del curso escolar.
En un ataque directo a la línea de flotación, a la piedra angular que es una familia, el ENFRENTAR a los padres en si se vacunan o no a los hijos. El ENFRENTAR a los abuelos y a sus hijos con respecto a la vacunación de sus nietos.

ENFRENTAR es igual a SEPARAR, y lo llevan haciendo mucho tiempo en todas las materias, y lo hacen siempre mediante las campañas que protagonizan los Medios, mediante el riego continuo de dinero hacia ellos.
Sabemos su proceder.
Y la campaña de vacunación de los niños es una mas, quizás la MAS EMOCIONAL, después de la de vacunar a los abuelos.

No pudimos o no supimos paralizar la vacunación de los abuelos, pero hemos de ser capaces de parar la de los niños.
Porque la de los niños, tiene dos patas, la familia (Enfrentada en muchos casos), pero también la de los profesores de esos niños, en la que un buen numero de ellos, se ha negado a vacunar.
Un profesor es como un segundo padre para un niño, y esos profesores que se han negado a recibir la vacuna, no están por la labor de que ese niño que le admira y del que «aprende», la reciba.

Por eso es FUNDAMENTAL la unión de esos padres con ese o esos profesor/es, para salvaguardar la integridad de ese niño. Para DEFENDER su integridad.

DEFENSA ACTIVA
Hemos de ser CONSCIENTES de la obligatoriedad de presentar batalla.
Y a raíz de los efectos adversos tras inocularse el «experimento», muchos padres han reaccionado.
En toda ciudad y en muchos municipios, padres y madres han empezado a moverse, a contactar con otros, a posicionarse en contra de la vacunación experimental hacia sus hijos.

Han surgido multitud de asociaciones y de grupos que están presentando batalla ante, el primer frente, los colegios, y después, ante las administraciones.
Enviando cartas a la dirección de los colegios de protesta, de advertencia, de consentimiento informado, de información, de posibles delitos, de escritos……

Asociaciones como PADRES POR LA VERDAD (Por ser la mas conocida), y otras de padres de alumnos, o DOCENTES POR LA VERDAD, son vías a las que poder recurrir para poder asesorar a esos padres que no saben donde hacerlo.
(Estos grupos, que yo sepa, a día de hoy, no tienen pagina web, SI grupos activos en las distintas redes sociales. BUSCARLOS PARA CONTACTAR)

Pero quizás, la mejor vía de asesoramiento sea la «Legal», a través de asociaciones o despachos de abogados que se están especializando en este tema.
SCABELUM o la ASOCIACIÓN LIBERUM son dos referentes en la lucha y donde poder recurrir los padres para asesoramiento legal.
(Existen otras, SEGURO, pero estos dos están moviéndose mucho y bien.)
VISITAR PAGINA WEB SCABELUM AQUÍ
VISITAR PAGINA WEB ASOCIACIÓN LIBERUM
AQUÍ


Aparte de el asesoramiento y agrupación a estas asociaciones, el TRABAJO PERSONAL CONSCIENTE, es sumamente importante.
El CREAR debate a traves de pegatinas, carteles, pintadas, buzoneo con información, ….. ACTIVISMO en una palabra.
Y sobre todo, ACUDIR a cada acto, a cada manifestación, a cada protesta que se realice en un lugar cercano a nuestra vivienda.

Todos estos actos, INDIVIDUALES y PERSONALES son FUNDAMENTALES para esta lucha, porque frente a sus Medios, que son ¿Todos?, que una persone se tope con un cartel, con una pegatina, con una pintada, por lo menos, les hace PENSAR a gente que esta en las puertas del DESPERTAR, y sobre todo, DA A CONOCER UNA RESISTENCIA activa contra «el circo de los horrores».

Este sábado 14 de agosto de 2021, la asociación PADRES POR LA VERDAD organiza concentraciones y manifestaciones en numerosas ciudades de España:
BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.
20:00 h.
Arco de Triunfo
VALENCIA
20:00 h.
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.
SEVILLA
20:00 h.
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)
CÓRDOBA
20:00 h.
Plaza de las Tendillas
GRANADA
20:00 h.
Plaza del Carmen de Granada
MURCIA
20:00 h.
Plaza Cardenal Belluga.
BILBAO
20:00 h.
Frente teatro de Ariaga
PAMPLONA
20:00 h.
Plaza del Castillo.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 h.
Desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro
(20:00, hora de llegada)
ZARAGOZA
20:00 h.
Plaza de España
ASTURIAS (GIJÓN)
19:30 a 21:30 h.
Plaza del Marqués
ALICANTE
19:30 a 21:30 h.
Plaza de La Montañeta
ALMERÍA
20:00 h.
Paseo Marítimo de Almería, Playa San Miguel.
MADRID
20:00 h.
Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado 18,
hasta Puerta del Sol.

RESISTENCIA
Ante la dictadura que estamos viviendo basada en los puntos de esta SECTA, la necesidad de salirse lo mas que se pueda de su Sistema, es UNA OBLIGACIÓN.
Los ataques continuos a los que somos sometidos los que nos negamos a tomar su «MIERDA INYECTABLE», hace que busquemos y nos busquemos entre nosotros.

Cada día la presión es mas evidente, sobre pasando el limite de lo legal sobre aquellos trabajadores que no se quieren inyectar «su» pócima ASESINA, y optan hacer REALIDAD sus SUEÑOS, y TOMAR su LIBERTAD, haciendo lo que realmente quieren y aman.
Médicos, enfermeros, docentes, policías, y otros trabajadores de diversos campos están CREANDO CON CONSCIENCIA empresas y pequeños negocios, a los que poder acudir y en donde poder adquirir, lo mas alejado de el «Sistema Criminal Impuesto».

Acerca de esto, se están creando también «Asociaciones Comerciales«, (ME NIEGO calificarlo de «Comercio Justo» u otro término ¿MANIPULADO?), donde poder consultar donde hay empresas y negocios CONSCIENTES y LIBRES.
Este es el caso del «portal» RED COMERCIAL, donde puedes encontrar por zonas estos establecimientos y empresas, y sumarte al proyecto anunciando tu negocio o simplemente, ofreciendo tus servicios profesionales.
Desde hoteles o casas rurales a comestibles.
No sé si son los primeros en ello, pero si de los primeros.
VISITAR PAGINA RED COMERCIAL AQUÍ

CONCLUSIÓNES
Como vemos el ambiente se hace mas irrespirable cada día que pasa, hasta que sus manos no puedan contener toda la mierda que les explotara en la cara.
Se va necesitar mucho AMOR, y muchos psicólogos y psiquiatras CONSCIENTES para limpiar, sanear y sanar todos esos cerebros reLLENOS de miedo, de odio y de esclavitud. Muchos.
Médicos del ALMA y de ALMA capaces de sanar tantos cuerpos dañados.
Hemos de estar alerta y en primera línea de combate para proteger lo mas amado, como es la Vida de los niños, y cualquier otra Vida.

Estamos en guerra contra la Secta mas peligrosa del mundo, que ha conseguido sodomizar a casi la totalidad de la población a través de su única arma y su única munición, el Miedo a través de sus Medios.
Sabemos que luchamos contra un monstruo con pies de barro, y esos pies, cada día son mas débiles.
No creo que se necesiten muchas mas zancadillas para que caiga derrotado.
De ti depende.

Recuerda:
Los que hoy te desprecian, mañana te agradecerán.

No se si tendrá autoría, el caso es que llevo unos días con la frase en la cabeza.
Tampoco lucho por ello.
Lucho por la LIBERTAD y por la VIDA.

ABRILFPR / Fernando PR
También estamos en Telegram. Busca abrilfprblog (El del Árbol de la Vida)

Un comentario en “ACABEMOS con la SECTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s