RESTAURANDO NUESTRO SISTEMA SOBERANO

Ya sean las antenas 5G, los minerales, la Proteína Spike, o mil componentes que desconocemos que componen las MAL LLAMADAS vacunas del o contra el SarsCov2….… Lo que esta claro es que mas tarde o mas temprano, daña el organismo y arrasa el sistema inmune NATURAL.

Cada día que pasa salen nuevos estudios que verifican una cosa u otra como componente esencial que machaca el sistema inmune y daña irremediablemente órganos vitales de aquellas personas que han ACCEDIDO VOLUNTARIAMENTE a un experimento.
Y han ACCEDIDO VOLUNTARIAMENTE a este experimento PORQUE NADIE le ha recetado la mal llamada vacuna, y NADIE le ha informado de los supuestos efectos secundarios que pudiera ocasionar su inoculación.
NADIE.

Los que han accedido a este experimento lo han hecho por MIEDO en primer lugar, y muchos, MUCHÍSIMOS, por presiones o bien familiares o principalmente, laborales.

Sea por presiones, por miedo, mucha gente se ha expuesto a los efectos tras su inoculación de las antenas 5G, del oxido de grafeno, de la proteína Spike o de cualquier otro componente que contengan esas inoculaciones, el caso, es que se están produciendo MILES de muertos, millones de efectos adversos tras su administración, y MILLONES de contagios ocasionados TRAS esa administración por parte de los inoculados.


Sea como fuere, en este articulo voy a tratar de mostrar LUZ a todos aquellos que han claudicado ante esta barbarie, y a los que nos NEGAMOS a claudicar, porque queramos o no, lo que sea que contengan esos EXPERIMENTOS esta causando MUERTES y ENFERMEDAD a inoculados y a NO inoculados, por efecto de estos experimentos.

Hay que REVERTIR esos efectos lo mas que podamos.
Por ellos, los inoculados, y por nosotros, los que nos negamos.
Y a poder ser, de la FORMA MAS NATURAL posible.

«La Naturaleza es Sabia«. Pues eso.

DESINTOXICAR EL CUERPO

Ya sea a través de la respiración, de la piel, o de lo que injerimos, nuestro cuerpo se va «nutriendo» de metales pesados.
No hay que ser ciego para ver muchos días los cielos brumosos artificialmente, cremas o jabones fabricados con químicos, alimentos repletos de químicos y conservantes artificiales.
Todo esos químicos, esos metales, bien por las vías respiratorias, porque se filtran a través de la piel o acaban en nuestro interior por comida, nuestro organismo no puede filtrarlos, no puede desprenderse de ellos y se van acumulando.

Esta acumulación de tóxicos se estanca en el hígado, que termina por colapsar al no poder «ELIMINAR» tanta cantidad de metales y «desperdicios» perjudiciales, terminando por enfermarnos y afectando a todos los órganos y a nuestro sistema inmunológico.

Normalmente, nuestro cuerpo expulsa esos tóxicos y desperdicios por medios «QUELANTES» propios a través de la orina, las heces y el sudor.
Pero cuando el hígado se satura no puede producir esas sustancias quelantes y dar la orden para esa expulsión de esos tóxicos y va dejando de funcionar y de realizar esa labor.

Para FAVORECER el funcionamiento correcto de ese hígado, FUNDAMENTAL PARA NUESTRA SALUD, hemos de «ayudarle» de la forma mas natural para limpiarlo, para que pueda expulsar todos esos tóxicos que le saturan, mediante un quelante «externo» que ayude a eliminar esos tóxicos del organismo, que ante tal saturación de ellos, ya no se produce o es insuficiente.

Un «Quelante» es aquella sustancia que ayuda a extraer del hígado todos esos tóxicos y los envía hacia la expulsión del cuerpo a través de la orina. (La explicación de como funciona un quelante o un quelante «externo» es mas o menos esta, ayudar al hígado a expulsar los tóxicos y metales pesados del cuerpo).

ELIMINAR LOS METALES PESADOS Y TOXICOS

En este articulo me voy a limitar a un solo quelante «externo» NATURAL, eficaz, al alcance de todos y el método paso a paso de como hacerlo.
Para INOCULADOS y para NO INOCULADOS.

Esto que ven son Rabanitos Rojos.
Se «suele» usar en ensaladas, aunque si les soy sincero, es la primera vez que los utilizo.
Para que sus propiedades sean efectivas, hemos de tomarlo como jugo, por la mañana, en ayunas, y la forma de hacerlo es bien sencilla.
Solo necesitamos un rayador, un colador y agua.

MUY IMPOTANTE, FUNDAMENTAL:
Los Rabanitos Rojos, no suelen estar disponibles en tu verdulería. O rara vez los encuentras frescos.
Yo los tuve que pedir en la de mi barrio, que sé que trabajan con productores próximos o bien adquieren la mercancía en el Mercado Central de Abastos (En este caso, Mercamadrid). Un manojo fresco de Rabanitos Rojos, creo que me salió por 1,50 €, y venían unos 10.
Digo esto, porque en supermercados puedes encontrar Rabanitos Rojos empaquetados, de marca, y esos, quieras que no, vienen tratados, y lo que necesitamos es que sean lo MAS FRESCOS posible. Como quien dice, de la tierra al plato. Y cuanto mas tierra, mejor. Mas frescos.


Paso 1:
Arrancamos el rabanito de las hojas y procedemos a lavarlo con agua tibia o templada, para limpiar las impurezas, tierra, etc. Lo frotamos con los dedos y ya.
Yo le quito los extremos. DEJAMOS LA PIEL que es fundamental.

Paso 2:
Una vez lavado y cortado la raíz y la rama, procedemos a rallar el rabanito, piel y fruto, la totalidad o bien hasta que tengamos la cantidad de una cuchara colmada. Lo depositamos en un vaso y le echamos agua.
No es necesario que sea agua tratada, con la del grifo nos sirve. Poco mas de medio vaso.

Paso 3:
Una vez echada el agua en el vaso, lo removemos con la cuchara, un par de vueltas, lo colamos en un nuevo vaso. Y bebemos. No dejar reposar, ya que pierde vitaminas y propiedades con los minutos.

Y ya estaría. Así de fácil.
PUNTUALIZACIONES:
El rabanito rojo se trata de un picante, así que el sabor será agrio y un poco fuerte.
Te lo puedes tomar con la pulpa, pero por lo anterior, mejor solo el jugo.
Hacerlo siempre en ayunas, nada mas levantaros, y NO MAS de 6 o 7 días.
Mucho picante puede dañarnos mas que beneficiarnos. El veneno esta en la dosis, dicen.
Yo lo he hecho, y es inocuo, es decir, no tiene efectos adversos.
Lo puedes repetir cada 3 meses. Siempre es bueno hacer una limpieza.


Para saber mas, a partir del minuto 8 de este video AQUÍ

SISTEMA INMUNE

Una vez realizada una limpieza de metales pesados y demás tóxicos de nuestro organismo, lo fundamental es RESTAURAR el sistema inmune o prepararlo para que esté en condiciones optimas, para responder adecuadamente ante cualquier amenaza.

Ejercicio, Aire Libre, Sol y Buenos Alimentos. Y Sanos.
Como decía antes, de la tierra a la mesa.
Cocinar con acero inoxidable, hierro o barro. NADA DE ALUMINIO.
Y cada comida tiene su tiempo.
Volver a los fogones, que el olor de un guiso envuelva la casa. NATURAL.
Lo mas natural posible. De la tierra a la mesa.

Y fundamental, suplementos de Vitamina D, Vitamina C, y Zinc.
FUNDAMENTAL.
Una pastilla diaria de tales vitaminas.

Pregunten en su herbolario mas próximo.
Los precios de la vitamina D que yo uso no llega a 17 €. El zinc y la vitamina C, creo que son mas baratas.

TODO ES POR ALGO

Este artículo tenia pensado subirlo ayer, 2 de septiembre de 2021.
Entre unas cosas y otras, no pude.

Y esta mañana, me llega esto:

¿Casualidades o Causalidades?

Pueden usarlo también contra la Gripe.
¡Ah, NO! Que ya no hay Gripe ………

PIENSA, ACTUA, SE LIBRE y VIVE!

ABRILFPR/Fernando PR
También estamos en Telegram. Busca abrilfprblog (El del Árbol de la Vida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s