¿Momento Histórico / Histérico?

«Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta, la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la de Obama en Estados Unidos, y la de Zapatero en la UE en los próximos meses«.
Leire Pajín “dixit”, el 3 de junio de 2009.

No he encontrado mejor frase para encabezar este articulo que esto.
Frase HISTORICA/HISTERICA que bien podría ser transportada a la actualidad que vivimos hoy en día en España de una forma así:
Les sugiero que estén atentos al acontecimiento HISTÓRICO que estamos viviendo en España, la coincidencia de dos liderazgos globalistas a ambos lados del hemiciclo, el de Casado en la oposición, y la de Sánchez en el gobierno, hoy día”.
La autoría, se la cedo a cualquiera.

Y es que, indudablemente, para una persona que este medianamente “informada”, (si es a través de los Medios, que sepa leer entre líneas o si es a través de “información alternativa”, aquella que esta medio prohibida / censurada por el “establishment”), las noticias que a día de hoy se desarrollan en España, no son mas que un bálsamo para el Alma.

Y es que es HISTÓRICO el momento que estamos viviendo.
No me quiero extender en demasía, porque lo que escriba hoy estará desfasado mañana, gracias a la velocidad impuesta desde las “alturas”.
Hay cosas que hasta el mas “avispado” es incapaz de procesar cuando le cuentan tal o cual forma de proceder en un asunto, pero créanme si les digo, y creo no equivocarme, que estamos asistiendo en directo a la voladura del actual Sistema.
Ya que esa voladura sea controlada o no, sea hoy o mañana, que haya victimas colaterales o calculadas, a decir verdad, no tengo la menor idea.
Pero de lo que SI estoy seguro, es del momento histórico que estamos viviendo, y del histerismo que dicho momento acarreara en muchos.

Como digo, no quiero extenderme, así que tratare de exponer dicha voladura en pequeñas frases, mas que nada, para que ustedes investiguen y analicen lo aquí expuesto.

LAS CLOACAS DEL REGIMEN DEL 78

Tanto PSOE como PP, forman parte de la misma pata que sostienen el régimen del 78, imponen, defienden o impulsan las mismas políticas económicas y sociales, y los dos son firmes defensores de la Agenda 2030 y demás políticas globalistas.
Los dos son lo mismo, aunque digan estar enfrentados en su marco ideológico.
Unos dictan, y otros siguen lo dictado.

Y tanto PSOE como PP, tienen una estructura opaca, por la que a través de ella aprovechan para “delinquir”. Ambos, son “Mala Gente”.

Pero el PP, además de ser “Mala Gente”, si hablamos de personas, son tontos e inútiles.

Piensan, que PSOE siendo igual de corruptos y “Mala Gente” que ellos, nunca serán traicionados por su rival, desconociendo que dentro del hampa, siempre existen los boca chanclas y chivatos, capaces de vender a su madre con tal de salvar el cuello.

Aunque los dos pertenezcan al mismo gremio, el PSOE juega con ventaja. Digamos, que llevan mas años “ejerciendo”, y como en todo, la edad es un grado.
Y esos años de “Poder” del PSOE, le ha servido para tejer una autentica red de información y de poder. Y eso les convierte en maestros a la hora de manejar los tiempos.

TEJIENDO LA MARAÑA CRIMINAL

La mafia es buena parasitando todo aquello que toca, y en esto, el PSOE es un maestro. Lleva años luz de ventaja al PP en ello, porque ellos fueron los primeros.
Y los únicos. O tal vez, los otros lo intentaron también, pero el doble juego……
Quien siembra, recoge.
Y ellos sembraron en todos, absolutamente todos los campos de Poder:
Judicial, Mediático, Real, Legislativo, Información, Sindical, Policial, Empresarial…….

Crearon un “Estado dentro del Estado” dentro de cada campo para ejercer el poder en la sombra.
Y con los años, los contactos, las redes nacionales se convirtieron en internacionales.
Y ya se sabe, al principio la Mafia tiene su código de no meterse en ciertos negocios, pero cuando ese nido de arañas necesita expandirse…..

UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO

Se hicieron grandes, demasiado grandes, y empezaron las colaboraciones internacionales, los favores hacia los amigos lejanos, y esos favores, les hicieron mas fuertes.

Asesinatos, trafico de drogas, extorsiones, secuestros, blanqueo de dinero, cuentas en paraísos fiscales, espionaje,…. ¿Quizás trafico de personas? Muy posible.
¿Quizás colaboración con banda armada?
¿Desapariciones de personas, de niños quizás?
Cuando has perdido toda ética y moral….

Cuando entras en el mundo del hampa y te haces grande, el dinero y los favores van y vienen, y cuando tus arcas se empiezan a llenar da igual la calidad o cantidad de trabajos con los que mancharte las manos.
Te crees impune por la sencilla razón de que tienes la seguridad de que tus crímenes no serán investigados por aquellos que mantienes en nomina o aquellos que osen a meter sus narices tienes todas las barajas para amenazarle, chantajearle o quitarle de en medio.
Sencillamente porque manejas todos los resortes del Estado para espiar e investigar a todo hijo de vecino.

Unos han sembrado y han recogido. El PSOE.
Los otros, se creen que pueden aprovechar esa infraestructura creada sin nada a cambio. El PP.
Son igual de criminales, igual de mafiosos, pero el PP, encima, es tonto.

No puedes tocar las narices a la Mafia siendo un mafioso de segunda, porque los primeros no dudaran en echar toda la mierda sobre ti, porque saben absolutamente todo de ti.
Y así pasan los años. Hasta hoy.

Cometieron el pecado de creerse grandes, inmunes, dioses, que nadie los podía tocar.
Y hoy en día……

ATACANDO AL MONSTRUO

Hasta un mortal puede luchar contra un dios, y ese dios, da la casualidad de tener los pies de barro cuando se creía inmortal, y se le puede derribar.
No sin respiro, trabajando muy duro, con constancia, con pruebas, atacando donde mas le duele. Se le puede derribar.

Y ese monstruo, esta a punto de caer.
Y ojo, estoy hablando de España, pero da la casualidad de que todo país tiene su monstruo similar.
Que sigue una rutina similar de bandos enfrentados, sembrando por partes iguales, hasta tejer una tela de araña que se comunica de forma global con las otras.
Lo podemos llamar “Estado Profundo”, “Cabal”, “Élite”, “Grupos de Presión”…. Da igual el nombre con el que lo llamemos. Es lo mismo.

Son los mismos, sus políticas son las mismas, sus ideologías son la misma, y solo siguen un plan, una agenda, un fin.
Desde hace dos años sus caretas han caído y se han expuesto.
Sus planes de han hecho evidentes y cada vez es mas fácil señalarlos e identificarlos.

Y ellos son conscientes de que se han expuesto, de que han enseñado sus cartas demasiado pronto, aunque esa tela de araña se haya convertido con los años en pulpo, sus tentáculos no son tan fuertes, están perdiendo consistencia, y su relato empieza a tambalearse.
Puedes tener todos los resortes bien sujetos para mantener tu relato a través de los Medios de comunicación bien regados de dinero, pero si el rebaño se empieza a disgregar y empieza a informarse por otros Medios alternativos….. Empieza tu fin.

La constancia para luchar contra el monstruo tiene premio.
Puede que no seamos conscientes de ello, pero cuando ponemos Fe, Empeño, Pasión, Amor en una meta, se consigue.
Y al final del camino, todos los sin sabores, todos los días de soledad, todas las presiones ejercidas contra ti, son olvidadas, y son perdonadas.
Porque cuando tu meta es sagrada, no hay sitio ni para el rencor ni el odio al llegar a ella.

(Estoy hablando y hablare un poco mas sobre lo que se ha llamado “Expediente Royuela”, gracias a sus divulgadores la familia Royuela, padre e hijo, siendo el hijo Santiago el responsable diariamente de desvelar lo que es sin lugar a dudas, la organización criminal mas importante de España y que podemos clasificar dentro de “El estado dentro del estado”.
Silenciada por todos los Medios y por todos los medios, Santiago Royuela nos cuenta diariamente la forma de delinquir de toda esta enorme mafia montada alrededor y por el Poder.
Es difícil sugerir, contar, o explicar a cualquier persona lo que es el llamado “Expediente Royuela”.
Es tan amplio que ante la grandiosidad de los hechos contados y mostrados, que a la gente le cueste aceptar la existencia de tal organización criminal ligada al Poder del Régimen del 78.

Creo que lo mejor, es ofrecerla en pequeñas dosis, para que la gente vaya investigando y metiéndose cada vez mas en la forma de actuar de dicha organización, que a día de hoy marca nuestras vidas.
Aquí, algunas píldoras:

LA FAMILIA BOTÍN RECIBIÓ FINANCIACIÓN DEL ENTRAMADO CRIMINAL DEL FISCAL MENA VER AQUÍ
MARGARITA ROBLES, CONDE-PUMPIDO, FDEZ BERMEJO Y MENA: INVERSIONES EN LINGOTES DE ORO Y DIAMANTES VER AQUÍ
FINANCIACIÓN HOTELES ROOM MATE DE SARASOLA. BLANQUEO DE DINERO, MARGARITA ROBLES, PUMPIDO, BELLOCH… VER AQUÍ
Margarita Robles fue nombrada Ministra a propuesta del fiscal Mena, en su organización para Soros. VER AQUÍ
El Fiscal Mena y el tráfico internacional de droga con carteles mejicanos VER AQUÍ
Es difícil aceptarlo, pero, MENTE ABIERTA.)

EXPONIENDO LA MADRIGUERA

El martes 16 de febrero de 2022, el diario digital PERIODISTA DIGITAL sacó la noticia de que la Ministra de Defensa de España, la señora Margarita Robles, estaba siendo investigada por parte de la Fiscalía de la Unión Europea por la malversación de 6 millones de euros provenientes de los Fondos de la Unión Europea.
Una noticia así, con tal trascendencia, ¿No seria portada en todos los periódicos y noticieros de televisión?

Pues parece ser que no.
Ha pasado totalmente desapercibida. Mas concretamente, NINGÚN Medio se ha hecho eco de tal noticia. Solamente Periodista Digital que la publicó a las 15:04 de este martes 16 de febrero de 2022.
VER NOTICIA AQUÍ
Pocas horas después, El Confidencial (21:28 horas) y El Mundo se hacían eco de el escándalo de espionaje por parte de los dirigentes nacionales del PP a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso.
Curioso.

Cierto es, que un partido político, el partido opositor al Gobierno espié a uno de sus mas destacados miembros, es un escándalo.
Y por ello, se entiende que sea primera plana.
¿Pero no lo es menos, que la Ministra de Defensa de España esté siendo investigada por la Fiscalía europea por malversar 6 millones provenientes de Fondos Europeos?
Yo diría que al menos, compartir portada, seria lo suyo.

LUCHA ENTRE RATAS

Pero SILENCIO.
Quizás pesa mas recibir parte de 240 millones de euros a repartir entre los Medios provenientes de DINERO PUBLICO (Tuyo y mío), nivela que se de una noticia y se silencie otra.
Noticias, cuanto menos, tan importantes una como otra.
Pero nada. No hay forma.
Cualquiera diría que hay ciertas noticias que esperan en un cajón para ser publicadas cuando se precise callar o hacer desaparecer otras.
Eso si, a golpe de talonario PUBLICO, bajo subvenciones institucionales.

Y esto se puede aplicar a distintos campos y distintos países o intereses
¿Ucrania y Rusia?
Y si hay movimientos extraños que puedan hacer TAPAR o SILENCIAR otras cosas, mejor que mejor.

Lo de la señora Robles no dejaría de ser un nuevo caso de corrupción al que nos tienen acostumbrados nuestros insignes políticos, tanto de un lado como de otro.
Pero si el caso de la señora Robles fuera ¿Mas allá?
Y es que si han entrado en el articulo de la noticia, verán que “supuestamente”, la señora Robles formaría parte de una organización criminal creada en España hace años y ahora convertida en organización criminal INTERNACIONAL con muy amplios vínculos, que van desde México, hasta Florida o Países Bajos. Y otros.

CUANDO LA ROPA INTERIOR SE VENTILA

Y dicha organización criminal, que aquí en España TAPAN absolutamente todos los Medios, porque de saberse significaría la caída del Régimen del 78 e involucra a Jueces, Banqueros, Fiscales, Empresarios, Políticos, Periodistas y “Mas allá”, esta rebasando fronteras y empieza a ser conocida.

Hace pocos días, los Medios españoles se hicieron eco de unas “extrañas” declaraciones realizadas por el Presidente López Obrador de México.
En ellas, dejaba entrever la necesidad de México de DISTANCIARSE de España, de sus autoridades Y de sus empresas afincadas allí.
VER NOTICIA AQUÍ

En un primer momento pensé “Otra salida de tono de AMLO con respecto a la Conquista”. Pensé.
Pero es que da la casualidad, de que diversos canales alternativos de México están hablando de la organización criminal de la que les estoy hablando.
Y es que, entre esos vínculos creados por la organización criminal alrededor del mundo, está la colaboración inestimable de el expresidente mejicano Carlos Salinas de Gortari, fiel amigo de políticos y empresarios españoles que han hecho las Américas a través de muy turbios y oscuros negocios.

ROMPIENDO EL CASCARON DE LA MAFIA CRIMINAL

Esta organización criminal “capitaneada” por el ex fiscal José María Mena Álvarez, es una de las dos patas de banco que en palabras del ex comisario Villarejo forma “Un estado dentro del estado”.
Fue la primera al servicio del PSOE.

El PP por supuesto que tiene la suya, pero sustentada en las redes de la creada al servicio del PSOE, por lo que su “efectividad” es limitada, ya que depende de las estructuras creadas anteriormente.

Como he dicho tanto PSOE como PP forman parte del mismo juego criminal “globalista”, pero siendo lo mismo, al PP hay que añadirles lo de imbéciles.
Porque se creen dioses sin tener en cuenta que los otros conocen perfectamente sus movimientos.

Si en este país hay personas bien informadas de lo que verdaderamente se cuece bajo el telón, esos son el ex comisario Villarejo Pérez y el Coronel Pedro Baños.
El primero por haber estado involucrado de una u otra forma en las cloacas y haber sido traicionado, en ese “estado del estado”, y el segundo, por ser el mejor conocedor de lo que realmente sucede tras las bambalinas.
Y así lo han manifestado en sus distintas comparecencias en el Congreso en distintas comisiones de investigación o informativas.
VER COMPARECENCIA VILLAREJO PÉREZ AQUÍ
VER COMPARECENCIA PEDRO BAÑOS AQUÍ


Que lo que a hoy 18 de febrero de 2022 ocupa absolutamente a todos los Medios de comunicación, es tan solo, la penúltima lucha por subsistir por parte de esos grupos políticos, mediáticos, empresariales, que pelean contra facciones de iguales.

EXPLOSION ¿PROVOCADA?

Que haya sido la dirección del PP, la “Casa Blanca” de Moncloa, los Medios de Comunicación quienes han destapado el “Caso Ayuso” o como lo quieran calificar, nos debe dar entre igual y nada.

Que Isabel Díaz Ayuso era numero uno a derribar, era mas que sabido por la cúpula del PP, el PSOE y Moncloa, y Medios bien pagados, porque si en estos dos años alguien, ALGUIEN, se ha salido del guion establecido y cerrado por el “Establishment”, esa ha sido la señorita Ayuso.

Que Isabel Díaz Ayuso haya arrasado en unas elecciones con todo en contra, cúpula de Génova, Moncloa / PSOE, y “Bien Pagados”, eso les duele mas que una patada en los cataplines.

Todo el “poder en la sombra”, que manejan tanto PSOE como PP, acostumbrados a delinquir de todas las formas posibles, lo único, lo ÚNICO que han podido presentar contra Isabel Díaz Ayuso haya sido un contrato a dedo con una supuesta comisión de un familiar, es de risa.

Si empezamos a enumerar contratos a dedo y sus correspondientes comisiones en estos dos últimos años por parte de absolutamente TODAS las instituciones, tanto nacionales, regionales y locales, el libro gordo de Petete se convierte en una entrega semanal que dura un quinquenio.
Y ya de reales decretos, ni hablamos.

O ¿IMPLOSIÓN PROVOCADA?

Si por el contrario, ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso, la encargada de soltar la bomba a través de un Medio, es para quitarse el sombrero por lo que dicha acción significa.

Primeramente, porque sabiendo desde hace tiempo la propia interesada, de la operación que se estaba llevando a cabo desde las distintas partes de las cloacas contra ella, ha sabido esperar al momento indicado.

Después de que el presidente de su partido se diera de bruces tras las elecciones en Castilla y León, demostrando la NULA fuerza que tiene la cúpula del partido entre la población y sus votantes.

Exponer en publico, ante toda España, la forma MAFIOSA de actuar, por parte del Partido Popular.
Y quizás, lo mas importante, exponer al líder globalista Casado en el momento idóneo, cuando los acontecimientos mundiales limitan los movimientos y decisiones de la Élite.

Se lo dejo a su elección.
Simplemente, les cuento.


*Todo lo expuesto anteriormente, son apreciaciones mías, con por lo menos, la misma fiabilidad que tienen los Medios de Comunicación.
Que usted haga caso, se fie, o haga suyo lo aquí expuesto, es su responsabilidad.
Y por supuesto, NO SE FIE DE NADA. Investigue, analice y piense para poder llegar a la Verdad.

ABRILFPR / Fernando PR



3 comentarios sobre “¿Momento Histórico / Histérico?

  1. Sinceramente, me parece increíble que alguien piense que Ayuso va a salvarnos de nada o es contraria al sistema. ¿Qué ha hecho durante los dos últimos años? los ancianos fueron dejados a su suerte en las residencias de Madrid exactamente igual que en resto de España; ha permitido protocolos contrarios a la salud tanto en hospitales como colegios; ha apoyado la vacunación masiva incluso para niños; ha presionado para que funcionarios públicos se vacunases y ha permitido su acoso; ha inflado cifras de enfermos y muertos para meter miedo ¡si hasta ha regalado tests a mansalva para propagar la histeria! ¿qué ha hecho para mecer ni un simple aplauso? ah si, que cuando el sociópata de Moncloa decía que aforos al 33% ella decía al 40%, cuando él decía que todo cerrado a las 23.00 ella decía a las 24.00 … puro teatro, pongo cara de enfado, vendo el slogan de «comunismo o libertad» pero en lo mollar – quitando que no ha impuesto el pasaporte nazi, no sabemos si por no creer en él o porque veía que lo iban tumbando en todas partes – ha hecho exactamente lo mismo que el sociópata y el resto de comunidades. Peleaba con la boca chica por cosas menores pero en lo importante NADA.

    Le gusta a 1 persona

    1. «El enemigo de mi enemigo, es mi amigo», eso es lo que piensa mucha gente.
      Tienes toda la razón, Ayuso, menos el pasaporte y cerrar por mas tiempo que lo dictado por Moncloa, ha seguido todas las medidas.
      Que sea mas «Popular» entre la gente que Casado o Sánchez, es lo que no se perdona.
      Se la tiene entre ceja y ceja no por salirse del corral, si no por ser popular. Y lo mas posible es que se la lleven por delante por algo que todas las administraciones han hecho. «Roma no paga traidores».
      Pero vamos, que ella tiene la misma culpa que los demás, y en un juicio justo…….

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s