La IMPORTANCIA de la Huelga de Camioneros

“…Cuando se active esta decisión, el dólar [Euro…] y todos los activos denominados en dólares [Euros…] se desplomarán a casi CERO literalmente de la noche a la mañana.
Esto significa que todas las cuentas bancarias, bonos, fondos de pensiones, tesorerías y otros vehículos de inversión denominados en dólares
[Euros…] valdrán esencialmente cero por la sencilla razón de que todos los bancos y mercados congelarán sus operaciones…»

«…Las tarjetas de crédito dejarán de funcionar. Los sistemas de cupones para alimentos caerán y permanecerán así. Los cajeros automáticos no funcionarán. Las transferencias bancarias se detendrán, los cheques no se pagarán y los bancos parecerán estar desconectados cuando se acceda a través de Internet, mostrando mensajes de «mantenimiento» a los usuarios en pánico.
Este escenario ha sido diseñado para un colapso deliberado de la moneda fiduciaria del dólar y un intento de obligar a todos a entrar en un sistema de dólar [Moneda] digital dirigido por los banqueros [Élites gobernantes]…»

«…a las personas se les prometerá una Renta Básica Universal [Esto les suena, ¿Verdad?] y créditos para alimentos (se hará cumplir estrictamente el racionamiento de alimentos) [Cartillas de Racionamiento], pero solo si utilizan el sistema de billetera digital aprobado…»

«…Las personas desesperadas cumplirán y venderán sus almas (y su libertad) [Esto YA lo estamos viviendo: Miedo, Bozal, «Vacuna»…] a cambio de algunas comidas más… incluso mientras su futuro es destruido por el sistema financiero de la Marca de la Bestia que los mantendrá esclavizados y empobrecidos para siempre [¿Les suena el «No tendrás nada y serás feliz»?]…»

«… Cuando el petrodólar se derrumbe y los bancos se congelen [RESET del Foro de Davos], los disturbios comenzarán casi de inmediato en todas las ciudades importantes de los Estados Unidos [Del mundo en general, España, UE, Hispanoamerica, Cánada, Magreb, Oceania, Japón… «Democracias Liberales»]. El caos total reinará cuando las masas desesperadas, inconscientes y desprevenidas se asesinen entre sí mientras intentan encontrar comida, agua y municiones. El colapso del estado de derecho será sorprendentemente rápido, y ninguna unidad de policía o de la Guardia Nacional hará mella en el caos nacional….»

«…Solo las áreas rurales estarán seguras, ya que los ciudadanos locales y las fuerzas del orden trabajan juntos [Guardia Civil, Policía Nacional, Ejercito… ¿Os pondréis del lado del pueblo o seguiréis protegiendo a los Criminales? Interesante cuestión] para proteger a las comunidades locales de oleadas de refugiados y pandillas violentas que se extenderán desde las ciudades…»

«…Sin una red eléctrica que funcione, el suministro de agua municipal colapsará también. Ciudades enteras como Los Ángeles [Madrid, Barcelona, Valencia…. Cualquier ciudad] se sumergirán en un escenario de escasez de agua mortal que se combina con tal violencia y anarquía en las calles que incluso las organizaciones de ayuda humanitaria no se atreverán a participar en la refriega.….»

«…Hambre masiva, caos, anarquía, violencia, enfermedad y despoblación. En otras palabras, todo lo que los globalistas siempre han querido para Estados Unidos [Para el mundo en general e implantar su ansiado RESET]. Nada de esto es un accidente. Todo está planeado….»

-Estas líneas pertenecen a un articulo publicado por Mike Adams este 17 de marzo de 2022 en la revista Natural News VER articulo.
-En el citado articulo, cita a James Rickards y su ICE-9. VER de que se trata.
-Entre corchetes y en negrita, comentarios míos.


Este panorama que describe el articulo citado, es el «deseado» por las distintas organizaciones Globalistas para implantar el RESET anunciado y aplaudido por todos aquellos que lucen en su solapa el símbolo de la Agenda 2030 ansiado por KLAUS SCHWAB y su FORO ECONOMICO MUNDIAL.
Lo que es lo mismo, «NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ«.

He querido reflejar este panorama «Futurible«, aunque ya real en muchas de sus etapas, para mostrar lo FUNDAMENTAL que es el apoyar «hasta el final», la reciente huelga de transporte que esta llevando a cabo la PLATAFORMA EN DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE.
Y no solo FUNDAMENTAL el apoyarla, si no el UNIRSE a la huelga TODO el sector primario:
Agricultores, Ganaderos, Pescadores, todo el mundo del campo, de las industrias metalúrgicas, y del mediano y pequeño Comercio (Autónomos en general).

Es tan FUNDAMENTAL, tan IMPORTANTE, que «ellos» LO RECONOCEN, no sentándose a negociar con la propia PLATAFORMA convocante de la huelga.
VA TAN EN CONTRA de sus planes, que desde el minuto 0 del inicio de la huelga, o el paro, se dicto por parte de «ellos» el SILENCIO INFORMATIVO a seguir por todos los Medios.
Y cuando «ellos» vieron que una «chusma insignificante» estaban PARANDO todo un país, y el mundo del campo y pescadores se unían a esa «chusma insignificante«, cambiaron el silencio informativo por el ATAQUE y los INSULTOS a seguir por TODOS los Medios.
Y tras ello, la REPRESION que meses antes, «ellos» habían prohibido ejercer contra los piquetes informativos en una huelga.

Así de «insignificante». Y así de IMPORTANTE.

Con TODAS las Patronales, Asociaciones Empresariales, Partidos Políticos, Organizaciones «NO» Gubernamentales, Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadoros y Trabajadoras, Asociaciones de Autónomos, Personajes Mediáticos, Docentes, Sanitarios y ABSOLUTAMENTE TODOS los Medios de Comunicación, BIEN REGADOS por subvenciones para que NO HABLEN y sigan el guion ESTABLECIDO por «ellos», con todo ello, una «chusma insignificante», ¿se atreve a contradecirles?.

Amigos, «Aquí hay gato encerrado».

Veamos.
-En todas las Administraciones «Publicas» que hay en España, suman algo mas de 2.700.000 FUNCIONARIOS.
-Que en España, «existirían» TAN SOLO algo menos de 100.000 cargos políticos (Según el catecismo que es Maldita.es) (VER articulo)
-Que si le sumamos a toda la PIARA INDECENTE anteriormente descrita de SUBVENCIONADOS, Familiares y Amigos enchufados……
Pues que quieren que les diga, un buen numero de FIELES hacia «ellos».
Esos, NUNCA morderán la mano que les da de comer. Es así.
Por desgracia.

Y esto, amigos, es MUCHO DINERO.
De algún sitio tiene que salir para regar.
¿De los IMPUESTOS? SI y NO.

España, quieran enterarse o no, desde hace casi 50 años esta ARRUINADA.
Y desde hace apenas 20, en BANCARROTA y «RESCATADA».
Y en estos años, casi 50, el estado no ha hecho nada mas que crecer.

La RUINA de España viene de lejos, desde principios de los años 70, cuando en 1973 se origino la llamada «Crisis del Petróleo» y se adopto el dólar como divisa de pagos internacional, eliminando TODA posibilidad de comerciar en pesetas si se exportaba o en la moneda del importador.
En aquel entonces, el Banco de España tenia una MUY BUENA reserva de distintas monedas y una buena base de ORO para el comercio exterior de España.
Que a partir de entonces, esa reserva de oro…………
Esta fue la primera ruina.

Y en seguida, en 1975, vino, quizás, la mas importante, en este caso, a la ruina económica, se unió, la RUINA MORAL, como fue la perdida de el Sahara Occidental. (Y en estos días, SE ACENTUA esa primera ruina moral regalando el Sahara Occidental a Marruecos. Curioso).

Y a partir de entonces, quienes nos han gobernado durante casi 50 años, han ido acentuando esa RUINA repartiendo, destartalando, malvendiendo e incluso regalando absolutamente TODO nuestro poder productivo.
Y siempre «Por nuestro bien» y NUNCA por su culpa.

¿Resultado?
Nuestra industria destartalada.
Nuestro campo abandonado y arruinado.
Y nuestros mares en manos de piratas comunitarios y extra comunitarios.
Pero TODO POR NUESTRO BIEN.

En el año 2000 «éramos los reyes del mambo», y arruinados y hundidos, después de haber cumplimentado las ordenes de Bruselas para aniquilar industrias y campos, nos hicieron creer que convirtiéndonos en «Ciudad de Vacaciones» y con el €uro a babor recién llegado a nuestras vidas, íbamos a ser felices.
Después de los fastos de los 90, que mejor que los fastos de los 2000, hasta que te das cuenta que la hucha la has roto ya hace tiempo y «de donde no hay no se puede sacar».
Y pasado de largo el 2005, nos embarcamos en un nuevo juego, el «RESCATE».
Eso si, por lo bajini, que no se entere nadie.

La poca soberanía que poseía España, ANIQUILADA.
Es lo que tiene ser un ludópata, tiras de aquí, tiras de allá, te lías a pedir prestamos y favores, hasta que llega la hora de pagar.
Es así.

No tienes industria, porque la has tirado a la basura.
No tienes campo, porque te han arruinado.
No tienes barcos, porque te los han destartalado y no te dejan pescar.
Eso si, tienes unos hoteles y unas infraestructuras para el turismo de la hostia, la mayoría de ellas heredadas del «Tío Paco», y que dan trabajo a millones de personas con sueldos de miseria, pero los tienes bien entretenidos con 30 canales de televisión abiertos, para que no piensen. Pan y circo.

«Ellos» son tan la hostia, que llevan casi 50 años perteneciendo a los mejores clubs del mundo. Realmente exclusivos.
Y para pertenecer a esos clubs, a esa «Élite», has de realizar una serie de pagos.
Entre ellos, PERDER TOTALMENTE TU SOBERANIA.
Que ya te digo yo que no es «SU» soberanía, es TU SOBERANIA.
Ellos no pierden, porque para ello, para que cumplan con esos pagos, te tienen a ti.
Pero tú, te crees que eres la hostia, que todo lo hacen por tu bien, que los impuestos que pagas son para escuelas, hospitales y carreteras, y NUNCA para pagar SUS DEUDAS.

Ya bastante largo me esta pareciendo este articulo, pero creo, que ya hasta lo aquí narrado, debería de salir a la calle la gente pidiendo la guillotina.
Siendo grave.

Desde hace ya casi 50 años, este Sistema ha vendido y destartalado nuestra industria; ha arruinado nuestros campos; ha abandonado al sector pesquero; ha arruinado a todos los pequeños comercios que tenían solera (Familiares); ha multiplicado la administración por lo menos por 3; ha rescatado bancos; se ha desecho del sector eléctrico; ha cerrado minas; ha negado 2 veces traicionándolos 2 veces al Sahara Occidental; ha vaciado hasta el ridículo las arcas del Banco de España de oro; ha declarado 2 estados de sitio ILEGALES y han sacado al ejercito para acabar con una huelga (Controladores); han callado y ocultado crímenes; han robado a manos llenas y a dos mofletes; han hecho leyes y decretos para evitar que como persona, tú, te sientas realizado; han penalizado actividades vitales para ser Feliz y Vivir; han impuesto la censura; se han sacado de la manga impuestos para todo; han criminalizado que tengas pensamiento propio; han impuesto un bozal a tus hijos; han contagiado a todo un país el virus del MIEDO y del TERROR; han vacunado a todo un país con un experimento; han eliminado toda posibilidad de que alguien cree trabajo; han desmoralizado a toda una sociedad; se han manchado las manos de sangre inocente; …..

¿Sigo?
Seguro que se olvidan cosas, demasiadas seguro.
Y con eso y mas, CRIMINALIZAN a unos trabajadores como son los camioneros que solo piden RESPETO.

Hay que terminar con este Sistema, llevar ante la justicia a todos y cada uno de aquellos que desde hace casi 50 años nos han llevado a la ruina. Del primero al ultimo.
Porque de no hacerlo, de no salir a la calle y APOYAR y UNIRNOS TODOS a esa huelga de camioneros y hacerla perpetua hasta hacer caer este Sistema, este Sistema nos llevara a las primeras líneas plasmadas en este articulo.

Ese es SU PLAN, y por eso ODIAN a esos trabajadores, porque NO SE HAN SOMETIDO.
Y no les quepa duda, de que decretaran otro estado de alarma, de excepción o de sitio, sacaran al ejercito a las calles para tratar de acallar lo que debería de ser un clamor.
No les quepa duda.

Pero si no lo hacemos, si el pueblo NO DESPIERTA, se arrepentirán demasiado tarde.

HASTA EL FINAL CAMIONEROS.
HASTA EL FINAL, ESPAÑOLES.
O «ellos», O NOSOTROS.
SU Barbarie o NUESTRA LIBERTAD.
De ti depende.


ABRILFPR / Fernando PR








Un comentario en “La IMPORTANCIA de la Huelga de Camioneros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s