Es Su Cuerpo, Es Su Vida. Los NIÑOS NO SE TOCAN.

Veamos unos datos:

Los datos que vemos en las tablas son los 12 países MAS afectados, en orden, por el SARS-COV-2 (Covid-19) según la Johns Hopkins University (JHU), la institución que «marca» las estadísticas que son utilizadas por los grandes Medios de comunicación.
He agregado a Israel, que aunque ocupa el puesto 32 en el ranking, es el ejemplo que se pone en los Medios como país puntero en el proceso de vacunación.

Unos breves apuntes acerca de lo que nos enseñan los datos plasmados en las tablas anteriores.
-Frente a una población mundial de 7.876.531.430, SOLAMENTE el 0,023160 de la población mundial se ha visto afectada. Esto es un 2,3160%.
Y de esos «afectados», LLAMADOS así por medio de unas pruebas PCR, que YA los Grandes Medios «DUDAN» de su «VERACIDAD/EFICACIA» para ser utilizados para tal fin, el 0,02165 fallecen. Un 2,165% de los afectados por la enfermedad.
-De los 13 países de la primera tabla, donde dicen que el SARS-COV-2 mas ha golpeado, nos encontramos a Estados Unidos, Francia, Rusia, Reino Unido, Alemania , Israel y España, que siempre son puestos como ejemplo de ser primeras plazas en investigación y ser espejo donde mirarse los demás países para su sistema sanitario.
-Excepto India, Brasil y Rusia (Creo), los restantes países de la tabla, su medida estrella aparte del «Distanciamiento Social» y «Confinamientos» ha sido la imposición del uso de la mascarilla tanto en interiores como en exteriores (No me equivoco si digo que España estaría en el primer puesto por su utilización masiva en este tiempo), y siendo así, han tenido mas casos y letalidad que los 3 citados.
-Casos, como he dicho al principio, basados en pruebas PCR que no son especificas para diagnosticar la enfermedad y nada fiables, y muertes achacadas a la enfermedad basados en pruebas PCR cuyos cuerpos no han sido objetos de estudio bajo autopsias por estar estas prohibidas desde el principio.
-Si a esto unimos que tanto los gobiernos como los Medios han estado mas de un año MACHACANDO a la población a base de terror psicológico acerca de la letalidad de el SARS-COV-2, y que la única forma de recobrar sus vidas era la aceptación de unas vacunas salvadoras………

VACUNAS SALVADORAS

Desde el principio de todo «esto», los protocolos sanitarios se centraron en entubar a los afectados y conectarlos a ventiladores automáticos y DESECHAR «otros» tratamientos. (OTROS tratamientos, que mas adelante en este articulo, expondré como MUY beneficiosos, que ya estaban en el mercado, que en algunos países eran usados, y que tanto la OMS como los gobiernos, PROHIBIERON su uso).

No creo equivocarme si ya desde primeros de abril de 2020, los distintos gobiernos y los Medios, empezaban una campaña de «Adoctrinamiento y Aceptación» de que «La única manera de salir de esta» era a través de las vacunas.
Vacunas, que todo gobierno y empresa farmacéutica que se dignase, tenia muy avanzadas a través de grandes esfuerzos económicos para su investigación, y posterior salida al mercado.
Las bondades y beneficios eran cantados hora tras hora, machaconamente, en prensa, radio y televisión y en cada aparición de presidente o jefe de estado.

Pues veamos esas bondades y beneficios de esas vacunas milagrosas, que de la noche a la mañana, han inoculado a gran parte de la población, y en España a 29 de junio a mas del 55% de la población (Según dice la «Oficialidad»).
Vamos con las Bondades y Beneficios de Moderna, de Pfizer, de AstraZeneca y de Janssen:

Como vemos, BONDADES y BENEFICIOS cuyos agraciados suman casi 1.600.000 solo en Europa con tales premios.
Premios de todo tipo y condición: Respiratorios, Oculares, Psiquiátricos, Vasculares, Renales, Reproductivos, Sanguíneos, del Sistema Nervioso, Tumorales, Gastrointestinales, Cardiacos….

Que suerte tenemos y que agraciados somos…
Tales premios son «OFICIALES» y se pueden consultar en la pagina de BASE DE DATOS EUROPEA DE INFORMES DE PRESUNTAS REACCIONES ADVERSAS, que depende directamente de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y que publica estos informes semanalmente. Estos datos son del 26 de junio de 2021.
(Para acceder a tales informes, dar al enlace, dar a la pestaña C, y bajar hasta «COVID-19 VACCINE…». AQUI)

Los datos de las tablas anteriores están segmentados por franjas de edad:
-*NO ESPECIFICADOS (¿?????)
-De 0 a 1 MES.
-De 2 MESES a 2 AÑOS.
-De 3 AÑOS a 11 AÑOS.
-De 12 AÑOS a 17 AÑOS.
-De 18 AÑOS a 64 AÑOS.
-De 65 años a 85 años.
-Mas de 85 años.
*Lo de «No ESPECIFICADOS» no sé a que corresponde, porque edad entraría en los otros cortes, o sexo, como veremos también aparece. Podría ser en fallecidos, que los hay, como veremos, pero no se corresponden cifras. Claro que en lo de coincidencia de cifras se les ha olvidado bastante, como verán si acceden a los informes. Así que no sabemos a que se refiere. Porque tampoco es al «estado» en el que se encuentran los afectados, estados que si aparecen en el informe, pero que por no ser pesado en tablas, me ahorro. Se pueden consultar entrando al informe.

Lo que SI es curioso son las franjas de edad desde 0 a 17 años (Aparte de la EXTENSA que va de 18 a 65 años) y esto es SUPER IMPORTANTE en relación a este articulo y lo que quiere transmitir.

A día de hoy, 3 de julio de 2021, NO TENGO CONSTANCIA de que la UE haya aprobado vacunación ninguna a personas de 0 a 12 años (SEGURO) y no se si ya lo ha hecho para entre 12 y 17 años.
Pero el informe MUESTRA CLARAMENTE que en esas franjas de edad son MUCHOS, MUCHISIMOS los afectados tras recibir la vacuna.
Sabemos que hay ENSAYOS CLINICOS en diferentes hospitales (Españoles, SEGURO) que se llevan a cabo en esas franjas para «ver» la seguridad de estas vacunas, y seguro, que las autoridades nos venderán que son 100 por 100 seguras su administración.
Estoy segurísimo.

Pues bien, recapitulemos los datos sobre estas franjas de edad:
-De 0 a 1 MES: MODERNA, 15 casos; PFIZER, 130; ASTRAZENECA, 582 casos; JANNSEN, 3 casos.
-De 2 MESES a 2 AÑOS: MODERNA, 62 casos; PFIZER, 266 casos; ASTRAZENECA, 783 casos; JANNSEN, 7 casos.
-De 3 a 11 AÑOS: MODERNA, 16; PFIZER, 85; ASTRAZENECA, 626; JANNSEN, 0 casos.
-De 12 a 17 AÑOS: MODERNA, 116; PFIZER, 1457; ASTRAZENECA, 590; y JANNSEN, 24.

No sabemos la «Evolución» de estos afectados. No se especifica.
Pero en las franjas de 0 a 2 años, nos podemos esperar lo peor, sobre todo en niños lactantes cuyas madres han recibido la vacuna.

Pero es que no ya solo en los recién nacidos, lactantes que mueren «envenenados» tras la toma de la leche materna cuando su madre ha sido recién vacunada.
La revista científico-medica inglesa THE NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE, publicó el 21 de abril de 2021 un estudio titulado «Preliminary Findings of mRNA Covid-19 Vaccine Safety in Pregnant Persons» («Hallazgos preliminares de la seguridad de la vacuna de ARNm Covid-19 en personas embarazadas»), en el que dice que de segura la vacuna en mujeres embarazadas, nada de nada: Abortos espontáneos, muerte fetal, embarazo ectópico, y las que consiguieron dar a luz, el bebé o era pequeño para la edad gestacional, o tuvieron partos prematuros o anomalías congénitas importantes.
No me estoy inventando nada. Pueden ver el estudio AQUI
Y después, para contrarrestar este estudio y otros tantos parecidos, tienes que aguantar campañas en twitter como esta, animando a las embarazadas a vacunarse:

¿Están LOCOS o que?
Con estos datos, con estos «Efectos secundarios», que no sabemos la evolución en niños de 0 a 17 años, en serio, ¿VAS A PERMITIR QUE VACUNEN A LOS NIÑOS?
Pero sigamos:

Casi un 70% de los efectos secundarios lo sufren las mujeres, y de estos, mas del 50%, afectando el sistema reproductivo.
Casi un 40% de las personas que han tenido efectos secundarios, han necesitado hospitalización o asistencia sanitaria.
En el caso de España, pues bueno, dado que se expedienta a médicos que señalan reiterados efectos secundarios, sobre todo en mujeres, efectos secundarios desconocidos y que no pueden catalogar, y que solo se tramitan entre el 1 y el 3% de estos efectos secundarios a las autoridades y estas verán si las catalogan así, pues esos son los datos del informe, mas de 29.000.
Muertes ha habido en España, pero claro…

… Muertes ha habido, en todos los países de Europa.
Ya la franja de edad, a saber.
Pero es muy probable que gran parte de los fallecidos sean las personas mas débiles, niños y ancianos. Es de sentido común.
Se esta administrando un «algo» que ataca, como vemos, a todo el cuerpo a través del sistema sanguíneo, a los sistemas fundamentales sobre todo, al corazón, a los pulmones, al cerebro, a los riñones, al sistema reproductor………

Un niño, como un anciano, depende de tus decisiones para sobrevivir, y VIVIR.
En serio:
¿VAS A PERMITIR QUE METAN UN «ALGO» A TUS HIJOS?
¿VAS A PERMITIR QUE PONGAN EN RIESGO LA VIDA DE LOS NIÑOS?


¿QUE SE PUEDE HACER?
Lo que esta claro es que hay que evitar por todos los medios que pongan ese «algo» a nuestros niños.

Y si, lo llamo «ALGO», porque NO SE SABE LO QUE ES.
Es «algo» que esta en fase experimental.
Es «algo» del que desconocemos sus componentes.
Es «algo» que lleva una proteína principal, la SPIKE o ESPIGA, que ATACA todo sistema esencial del cuerpo humano, que se introduce en el sistema cardiaco, en el respiratorio, en el nervioso, en el renal, en el reproductivo, en el sanguíneo.
Es «algo» que NO SABEMOS su comportamiento a medio y largo plazo.
Es «algo», que contiene un componente que imanta ciertas partes del cuerpo.
Es «algo» que deja graves o muy graves secuelas, e incluso lleva a la muerte.
Es «algo» que no sabemos si va hacer contagiar al resto de la población.
Es «algo» que puede hacerte dependiente de por vida.
Es «algo» que no se puede llamar vacuna.
Es «algo» que desconocemos por completo.
Y es «algo» que se ha saltado todos los protocolos en la investigación medico-científica.

Y aun así, quieren inyectarlo a los niños. A tus hijos.
La pregunta es ¿Lo vas a permitir?
O ¿Vas a luchar para impedirlo?
Ellos dependen de TUS decisiones.

Como vemos en las tablas de patologías que se manifiestan tras recibir el sujeto una o dos dosis de «algo» son amplias, y afectan a la totalidad de sistemas esenciales para la vida.
Uno de los mas importantes, es el sistema endocrino.
De él depende que las hormonas generadas rieguen todo el cuerpo a través de la sangre, siendo fundamentales para un funcionamiento perfecto.
De la calidad de estas hormonas generadas depende fundamentalmente su sistema formado por el hipotálamo / glándula pineal / hipófisis / glándula tiroidea / glándulas paratiroideas / timo / glándulas suprarrenales / páncreas / sistema reproductor (Los testículos en hombres y los ovarios (Y placenta en el caso de embarazo) en la mujer).
Y por desgracia, son numerosos los canceres en esa parte del cuerpo, FUNDAMENTAL, tanto en mujeres, las mas afectadas, como en los hombres.
Y lo mas importante, el sistema endocrino CONTROLA el CRECIMIENTO y el DESARROLLO, así como el metabolismo y la reproducción, como hemos visto.

CRECIMIENTO y DESARROLLO de un niño

CRECIMIENTO: Aumento del tamaño corporal producto de la multiplicación de las células y del aumento del tamaño celular.
DESARROLLO: Ordenamiento especial de las células en órganos y tejidos, su organización en sistemas, la
adquisición gradual en especificidad y capacidad funcional semejante al adulto.

El Crecimiento como el Desarrollo incluyen el «Desarrollo Físico», «Desarrollo Cognitivo» y «Desarrollo Emocional», y estos duran hasta que el niño alcanza la Adolescencia, cuando llega a los 19 años.
Durante todo este tiempo, desde que nace hasta alcanzar esa edad, el niño ha de alcanzar unas «etapas» que ha de superar, de forma natural y sin limitaciones de ningún tipo, ya sean de salud, físicas o emocionales.
Ley de Vida.

Y vemos en las tablas, que ese «algo» influye en todas las etapas de edad, afectando a una u otra parte fundamental de un cuerpo, cuando este ya esta formado, madurado, y lo deteriora de una u otra forma.
Imagínense lo que hace ese «algo» en un niño que se esta formando. Le rompe su vida porque impacta en sus distintas etapas de crecimiento.

Pero veamos lo que opinan aquellos que se encargan de «vigilar» ese proceso de Crecimiento y Desarrollo en los niños, los Pediatras:
-El 14 de abril de 2021, miembros de la Asociación Española de Pediatría, daban a conocer sus deseos e intenciones: «Los pediatras consideran necesario vacunar a todos los niños y adolescentes de COVID-19 porque, aunque no transmitan la enfermedad, la sufren con efectos secundarios que en algunos casos derivan en complicaciones y muertes, y por eso creen que esta será la única forma de controlar la pandemia.» VER NOTICIA AQUI
-El 7 de mayo de 2021, la Asociación Española de Pediatría, «matizaba» la posición y simplemente, «aconsejaba» dejando clara su posición VER NOTICIA AQUI
Y hasta hoy 4 de julio de 2021.

El 29 de mayo de 2021, La Vanguardia destapaba que la intención de nuestro gobierno era empezar a «vacunar» a nuestros adolescentes a partir de septiembre, así como que la EMA (Agencia Europea del Medicamento) había aprobado la mas letal de «algo» como es Pfizer tanto en mujeres como en niños como hemos podido ver en las tablas, su administración entre 12 y 15 años. VER NOTICIA AQUI

VAN A SACO A POR LOS NIÑOS

Antes de continuar, creo que es necesario que se «empapen» de INFORMACIÓN OFICIAL, concretamente de la EMA (Agencia Europea del Medicamento), sobre QUE se han autorizado 4 «algos» para ser inyectado en nuestro cuerpo.
Les recomiendo leer con atención y analizar lo leído, porque entre otras cosas que leerán «negro sobre blanco«, es que aquellos que han accedido a inyectarse con alguna de esas cuatro cosas, están participando en un ensayo clínico, y cuyos efectos, a medio y largo plazo, desconocemos, pero que a corto plazo, de momento, ha dejado, que sepamos, mas de 16.000 fallecidos, y un sin fin de afectados por efectos secundarios, en muchos casos muy graves:
MODERNA Ver AQUI
PFIZER Ver AQUI
ASTRAZENECA Ver AQUI
JANNSEN Ver AQUI

Como he dicho «VAN A SACO» a por nuestros niños.
Y para que los niños sean inyectados, los padres HAN DE AUTORIZAR esa operación.
Les ha bastado apenas un año para que la gente aceptara «tomar» algo desconocido, que no se sabe la reacción que tendrá sobre su cuerpo.
Para ello, Medios de comunicación, Políticos y Famosos, han bombardeado 24 horas al día durante todo este tiempo alabando las bondades de tales cosas.
Y por lo que se ve, han tenido mucho éxito.

España se vanagloria de ser un país de lectores, de leer muchos libros.
Tal vez sea así. Pero de «Entender», de «Comprender», y de SABER LEER ENTRE LINEAS, poco o nada.
Hemos perdido el «raciocinio», la capacidad de Pensar por nosotros mismos, y el arte de la Crítica.
Y así nos va, nos creemos lo que nos digan, aunque nos lo diga un «pamplinas».

Hay MUCHO dinero en esto, MUCHISIMO.
Y con ese dinero, se riega a los Medios y personas influyentes para que el pueblo caiga en el engaño, mediante campañas puras y duras para minar la estima personal.
Y esa campaña que TAN BIEN funcionó para que los mayores aceptaran, empezamos a verla para que esos mayores acepten sin rechistar y aplaudiendo que a sus hijos se les inyecte un «algo».
No nos importan las consecuencias, si no el «ser masa».
Y hay de aquel que levante una mano para preguntar….

Como digo, esa campaña de «aceptación» hacia los padres para que acepten orgullosos la inoculación de sus hijos, ha empezado.
Empezó desde hace tiempo. «Los jóvenes contagian a los mayores, y verán a sus abuelos por ultima vez en un velatorio». ¿Recuerdan?
Se les ha CRIMINALIZADO desde el principio, haciéndoles responsables de la algo tan grave, tan delicado, para una personalidad que aun se esta formando, como es la muerte de un ser querido.

El «Aislamiento Social» lo hemos sufrido todos, pero en esas edades, en las que es necesario, obligatorio, que un niño interrelacione con otros, para ir formando su personalidad, ha sido catastrófico.
Se les ha obligado hacer deporte con mascarilla, asistir a clase con mascarilla con las ventanas abiertas, a salir al recreo con mascarilla, a no jugar, a no sonreír, a mantenerse en fila, a obedecer sin rechistar….

Se les ha criminalizado, se les ha humillado, y los padres han aplaudido tal proceder para con sus hijos.
Se les ha DESTROZADO la vida, directamente por las medidas tomadas contra ellos, e indirectamente con la bendición de esas medidas por los padres.
Eso, ha provocado que las tasas de suicidio entre los jóvenes y niños, se haya multiplicado por 5 todo este tiempo. VER NOTICIA AQUI

«La administración de “vacunas” contra el Covid-19 a niños bajo coacción es una forma de “experimentación humana coercitiva”, y quienes la impulsan son culpables de “crímenes contra la humanidad”, así manifiesta su opinión el Dr. Vladimir Zev Zelenko, nominado al Nobel de Medicina sobre la vacunación en niños. VER NOTICIA AQUI

«Israel anunció a finales a principios de mes los resultados de un estudio que vinculaba la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y docenas de casos de miocarditis entre pacientes, principalmente al sexo masculino, y menores de 30 años. La investigación detalló que el vínculo “es más fuerte” entre adolescentes, de 16 a 19 años y que “se debilita cuanto mayor es la edad del individuo vacunado”. VER NOTICIA AQUI

Mas de 1500 médicos holandeses se posicionan en contra de la administración de las «supuestas vacunas» en niños mediante una petición dirigida al Comité Parlamentario Permanente de Salud, Bienestar y Deportes del Parlamento de Países Bajos VER DOCUMENTO AQUI

Una empresa obliga a vacunarse a una chica de 23 años embarazada. El niño murió a los 42 minutos de haber recibido la madre la vacuna. Ella, 6 días después VER NOTICIA AQUI

«Los informes de lesiones por vacuna covid entre niños de 12 a 17 años se triplican en una semana, según datos del VAERS» VER NOTICIA AQUI

Podría seguir aportando documentos, informes, noticias sobre los efectos devastadores que significa el someter a los niños a un «algo» que no sabemos sus efectos a medio o largo plazo, pero si suponemos los cortos.
No sé si sirve de algo toda esta información aportada. No lo sé.
Me gustaría pensar que si, y que con esto, he ayudado a que tan solo unos padres tomen la decisión de no someter a su hijo a una terapia, quizás, mortal o que le condene de por vida, me doy por satisfecho.

No quiero alargar este articulo mas.
Creo que es demasiada la información, y demasiado por analizar por parte de los lectores de estas líneas.
Simplemente finalizar con dos iniciativas indicadas para esos padres que ahora están angustiados y buscan algo donde agarrarse para evitar que sus hijos sean obligados a vacunarse de un «algo».
Son dos modelos de cartas, una para dirigir a directores de colegios elaborados por conjuntos de padres asesorados por despachos jurídicos en contra de la posibilidad de que un colegio obligue a vacunar a un alumno, y la otra, a los distintos colegios de médicos para que tomen una posición:
-MODELO 1 VER AQUI
-MODELO 2 VER AQUI

Sé que he dejado muchas cosas en el tintero, y en esta semana que entra, las expondré negro sobre blanco en un inmediato articulo.
Dada la importancia que tiene el informar y salvar Vidas, les pido por primera vez, que compartan este articulo entre todo aquel que tenga hijos.
POR ELLOS, POR NOSOTROS. LOS NIÑOS NO SE TOCAN.

ABRILFPR / Fernando PR.

Un comentario en “Es Su Cuerpo, Es Su Vida. Los NIÑOS NO SE TOCAN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s