La EMA, Celaá, y el Gran Fraude

«… Queremos vacunarlos justo antes de que empiecen el curso, la primera semana de curso de 12 a 17. Ya tenemos permiso de la EMA para hacerlo, y tengo varias conversaciones hechas con la Ministra de Sanidad Darias, para poder vacunarlos tomando el tramo de 12 a 17. Que empiecen el curso escolar ya vacunados y si no ya la primera semana, si tenemos alguna dificultad de cogerlos justamente en la ultima semana de agosto porque pueden estar de vacaciones con sus familias, tomarlos ya, cogerlos ya en la primera semana
Isabel Celaá, Ministra de Educación, dixit.
VER ENTREVISTA

Con estas palabras se despachó la Ministra Celaá en un programa de televisión acerca, según parece, de la OBLIGATORIEDAD de vacunar a los niños aunque los padres estén en contra.
Si, la misma que dijo aquella frase el 17 de enero de 2020, «…No podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres
Así que esta mujer tiene muy asumido su derecho A COGER y A TOMAR a los hijos del vecino a su antojo, así como a ponerles las vacunas que ella quiera, porque «Donde hay patrón no manda marinero», y así lo manifestó la misma fecha del 17 de enero de 2020: «…podría llevar a situaciones tan absurdas tales como que un grupo de padres antivacunas impidiera que los niños se educaran sobre la efectividad de las vacunas

Que ya tienen el permiso de la EMA (Ahora entraremos en la EMA, que es de traca) para coger o tomar a los niños para inocular una vacuna experimental que esta causando infinidad de efectos adversos y esta segando vidas.
Pero si es que entramos a la web que reseña la entrevista, nos enteramos de mas cosas, como la marca de vacuna que piensan administrar a los niños.
Pfizer ha sido la «elegida». La mejor de todas, ¡para los niños, lo mejor! (Nótese la ironía…… Ahora veremos lo buena e indicada que es para niños).
Visitar WEB

A la Ministra Celaá, la abren el cerebro, y encuentran su interior empapelado de Agenda 20 30 por todos lados, por aquello de que «No tendrás nada y serás feliz». NADA, incluso tus hijos son de su propiedad.

Las intenciones de esta señora (Y del Gobierno al completo), podrían constituir una serie de muy graves delitos al «obligar» a niños a vacunarse en contra de la voluntad de sus padres:

Si alguien os presiona para que os vacunéis en el trabajo o para vacunar a vuestros hijos o les impide entrar al colegio por no estar vacunados, TENÉIS QUE HACER:

  • Que os lo dé por escrito con nombre completo, DNI, cargo que ocupa y sello del colegio, empresa o institución
  • No os vacunéis ni vosotros ni vuestros hijos, llevadlos al colegio e interponer DENUNCIA PENAL en el juzgado por:
    1.- DISCRIMINACIÓN entre vacunados y no vacunados.
    2.- COACCIONES contra vuestra libertad y salud.
    3.- PREVARICACIÓN, debido a que legalmente la vacunación es VOLUNTARIA.
    4.- Incumplimiento de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPECIAL SENSIBILIDAD como son los datos médicos o de enfermedades

    *Según gabinetes jurídicos vía Rafa Navarro.

Datos de la EMA sobre PFIZER
Como hemos visto, la EMA «ha dado el visto bueno» a nuestra Ministra para coger y tomar a los niños y vacunarlos con PFIZER.
Pues vayamos a EMA para ver la fiabilidad de esa vacuna en esa franja de edad, de 12 a 17 años.
Es «difícil» encontrar esos datos que nos interesan, así que hare capturas de pantalla desde el principio hasta hallarlos. Paso a paso:
1. Para poder acceder a esos datos, nos vamos a la BASE DE DATOS EUROPEA DE PRESUNTAS REACCIONES ADVERSAS, y damos a la pestaña BUSCAR:

2. Accedemos a una pantalla con dos opciones, y marcamos «INFORMES DE PRESUNTAS REACCIONES ADVERSAS PARA SUSTANCIAS» y la letra C. Una vez en el listado, bajamos hasta llegar donde nos interesa, encontrándonos 4 opciones de COVID-a9 que corresponden a cada una de las vacunas. Damos a COVID-19 MRNA VACCINE PFIZER:

3. Una vez que accedemos al ultimo informe aportado, que data del día 3 de julio de 2021, podemos apreciar distintas pestañas, y las primeras tablas y gráficos.
La primera tabla y grafico, corresponde al total de efectos secundarios* según franja de edad. *(Se estima que menos de el 10% de los efectos secundarios se comunican a los estamentos encargados de seguirlos).
Vemos que frente a los 269.640 del total, tan solo 711 corresponden a la franja que nos interesa. (Hasta hace bien poquito esos casos corresponderían en esas franjas de edad y anteriores TAN SOLO a los estudios que se están llevando a cabo en distintos hospitales sobre su eficacia).

Primera pestaña

La siguiente pestaña nos muestra (Segunda pestaña) la evolución de los casos de efectos secundarios mediante un grafico; la tercera, el numero de casos por países; la cuarta pestaña si que es interesante, ya que nos da información, mediante un grafico, de las distintas patologías en las que se reflejan los efectos secundarios, aparte de por sexo, país, gravedad… (FUNDAMENTAL, y sobre ella analizaremos el numero de casos enseguida); La quinta, como la anterior prácticamente, aunque puedes seleccionar los gráficos según patología; La sexta, es interesantísima, ya que dentro de cada «Especialidad» en la que han encasillado los efectos secundarios, puedes elegir dentro de cada una las distintas reacciones, así como por primera vez, nos indican el numero de fallecidos asociado a ella; En la ultima pestaña, nos da a elegir distintas opciones para mostrar datos.

Segunda pestaña
Tercera pestaña.
Cuarta pestaña
Quinta pestaña
Sexta pestaña
Séptima y última pestaña

Llegamos a la salsa
Volvamos a la pestaña que verdaderamente nos interesa, la cuarta.
En principio, tu puedes moverte por las distintas barras para que te dé la información acerca del numero de casos dentro de una «Especialidad».
Interesante, pero difícil de ajustar las distintas franjas de edad para saber el numero de casos asociados a ella.
Si hacemos «clic» sobre una barra del grafico, nos da la posibilidad de que ese grafico, se convierta en tabla, ofreciéndonos los datos mucho mas claros:

ALGO NO CONCUERDA
Llegamos a la tabla.
Menuda diferencia. Así da gusto, con los totales por franjas de edad y por patología.
Un lujo.

Sus colorines, todo por franjas de edad, por patologías, totales…
Me empieza a llamar la atención la gran cantidad de casos «No especificados», quizás, por estar mas próximo a la patología asociada.
907, 751,… 2.680, 10.027,… 3.014, 4.229, ……..
Cifras elevadas que se van acumulando para un total de 16.470.

Por curiosidad empiezo a sumar por franjas de edad y por patologías para ver si coinciden con los Totales.
Por patología si coinciden.
Pero por franjas………
Seguro que es un error.

El GRAN FRAUDE de los datos de la EMA
Veamos lo que me resulta al sumar las cifras:

Vaya, me parece que no saben sumar.
-Mas de 20.000 casos acumulados que no refleja el total en la franja «No Especificada», con un total de 36.509 casos
-80 casos que les falta en la de 0 a 2 meses, de un total de 138.
-163 casos que no aparecen en el total, que son 291 en la franja de 2 meses a 2 años.
-52 en la de 3 años a 11 años, siendo el total de 80 casos.
-1027 en la que va de 12 a 17 años, con 1.738 casos, y siendo esta franja la que se pretende vacunar si o si.
-Casi 280.000 casos que no cuentan en el total de la franja de 18 a 64 años, con 472.015 afectaciones.
-Mas de 50.000 que no figuran en el total de 65 a 84 años, cuando son 97.777 afecciones.
-10.979, casi 11.000 desaparecidas en mas de 85 años, siendo 23.965.

Que en la cifra total, que tendría que ser la misma si sumas el total por franjas de edad, que el total por patologías, no coinciden.
Les falta 362.873 afecciones o efectos secundarios.
Y esta es la cifra mas importante, la que apuntan ellos en el total, de 269.640 casos notificados como efectos secundarios, porque sobre esa cifra, basan todos los gráficos, todas las tablas, y toda la INFORMACION PUBLICA que la gente ve, lee y se cree.

Y si toda esa información pública esta basada en una falsedad….

Vale, ha sido un error por parte del programador de la web.
Veamos como los datos de las otras tres vacunas son los correctos:
-MODERNA:

Vaya, un pequeño desfase de tan solo 94.647. Un pequeño error.
Veamos ASTRAZENECA:

Mas de 535.000 casos han volado.
A ver JANSSEN:

Casi 30.000 menos.

Conclusión, ¿DELITOS?
Que te equivoques una vez, vale, que te equivoques dos, bueno….. Pero es que la EMA se «equivoca» siempre.
En el anterior articulo que publiqué, «Es su cuerpo, es su vida, los niños no se tocan«, me basé entre otros datos los que facilitaba la EMA, esta vez el informe correspondía a la fecha del 26 de junio de 2021, y tuve que hacer tablas modificando la INFORMACION PUBLICA que facilitaba dicho informe.

En ese momento no le di apenas importancia, pero es que aquello de «Visto uno, vistos todos»….
Repito, estos informes son información pública, que cualquier persona puede acceder a ellos, y si no profundizas, si NO ACCEDES a la tabla de patologías, y haces las cuentas, pues los tomas como verdaderos. CUANDO SON FALSOS.

No estoy diciendo que sean personas afectadas las que faltan, porque hay personas afectadas tras la vacunación que tienen varios efectos secundarios, y son esa cantidad de efectos secundarios, los que están siendo MANIPULADOS. Y encima REITERADAMENTE.

Se estima que no suele llegar al 5% los informes que se realizan sobre efectos adversos a las instituciones responsables de estudiarlos y catalogarlos, y si encima, ese ínfimo porcentaje es FALSEADO

Si fueran simples molestias, algún leve dolor de cabeza, un malestar pasajero tras recibir la vacuna, bueno, pero es que como vemos, y NO VEMOS, son patologías MUY GRAVES, que producen muertes, que toda persona debería ver para tomar la decisión de vacunarse o no, de vacunar a sus hijos o no, y esos datos están MANIPULADOS. FALSEADOS.

Y lo mas grave de todo.
No es una pagina como la mía o de cualquier persona, que vale, si, ponemos unas cosas y te las puedes creer o no.
Es la pagina oficial de la AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, la que permite o deniega que un medicamento, una vacuna, sea administrada y tenga sus permisos para ello, la que regula la administración de dicho medicamento, y la que DA PERMISO a los gobiernos para administrar dicho medicamento.
En este caso la vacuna COVID-19.
Y esta institución pública, quizás ahora, de las mas importantes y que rige nuestras vidas, MIENTE Y MANIPULA DATOS ESENCIALES.

Y esta institución MENTIROSA y MANIPULADORA , en esta, se basa nuestro gobierno y demás instituciones en COGER y TOMAR a nuestros niños para que sean vacunados con unas dosis , cuando menos, MUY PELIGROSAS.

Estos son los datos de la EMA sobre los efectos adversos en la franja de de 12 a 17 años, sobre el ultimo informe del 3 de julio de 2021:

De ti depende creer sus datos, que como hemos visto anteriormente rebajan en los totales casi un 75%.
¿FRAUDE y MANIPULACIÓN en DOCUMENTO PÚBLICO?……

Pero SI depende de ti la Vida de tus hijos, y sobre todo, de INFORMARTE.

ABRILFPR / Fernando PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s